Ir al contenido


Foto

Scaner en Red


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 felipergueza

felipergueza

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 83 mensajes

Escrito 23 marzo 2011 - 10:16

Tengo instalado un Multifuncional hp 2320 en red y este me funciona a la perfección tanto para imprimir como para scanear.
Por otro lado tenemos otro multifuncional HP Officejet J4668, este también esta instalado en red y funciona muy bien en cuestión de impresión pero en este caso el scaner no se activa.

Alguna sugerencia para lograr que este multifuncional también se active el scaner en red.
  • 0

#2 Sergio

Sergio

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.092 mensajes
  • LocationMurcia, España

Escrito 24 marzo 2011 - 12:35

Si te funciona al conectar por USB, en ese caso, ni idea, quizas alguna configuracion de la impresora, yo miraria en las opciones del driver o del soft de la impresora a ver.

Si por USB tampoco va, te debe faltar parte de la instalacion de la impresora, quizas windows te la detecto y no le instalastes sus driver del CD con todo su soft.

No se me ocurren mas cosas...
  • 0

#3 felipergueza

felipergueza

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 83 mensajes

Escrito 10 abril 2011 - 09:24

Bueno despues de haber instalado muchos multifuncionales para impresion y utilizar ell escanener en red llego el momento  de instalar el modelo HP Officejet J4680 pero aqui me fue imposible hacer funcionar el escaner de este modelo en la red misma.

Me di por vencido despues de que el soporte de hp me comento que este modelo no es empresarial por lo cual no cuenta con esa funcion para escanear en red.

Tengo mis dudas de esto  con todo y que yo no lo pude implementar si alguien utiliza este modelo y lo trabaja en red le agradeceria que me contara cual es el secreto.
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.