el sistema lo habia probado conmigo y con otros amigos y funciona perfecto, pero en este caso no funciona.
Escrito 03 abril 2011 - 10:19
Escrito 03 abril 2011 - 10:59
Egostar, ya el padre me dijo que yo iba a ser testigo en el tribunal.
el sistema lo habia probado conmigo y con otros amigos y funciona perfecto, pero en este caso no funciona.
Escrito 04 abril 2011 - 07:05
var Form1 :TForm1; Desde, Hasta :TDateTime; Padre, Madre, Prim, Seg :array[1..50] of TDateTime; SexoP, SexoS, Sex :string; ... procedure TForm1.BitBtn1Click(Sender: TObject); var i,j :Integer; Ap, Am :Word; begin //***** Inicialzar las variables ***** Padre[1]:=StrToDate(FechPadre.Text); Madre[1]:=StrToDate(FechMadre.Text); Ap:=YearOf(Padre[1]); Am:=YearOf(Madre[1]); for i:=2 to 50 do begin Ap:=Ap + 5; Am:=Am + 4; Padre[i]:=RecodeYear(Padre[1], Ap); Madre:=RecodeYear(Madre[1], Am); end; //***** Definir por cual progenitor empieza ***** if YearOf(Padre[1]) <= YearOf(Madre[1]) then begin Desde:=Padre[1]; Hasta:=Madre[1]; Prim:=Padre; Seg:=Madre; SexoP:='Varón'; SexoS:='Hembra'; end else begin Desde:=Madre[1]; Hasta:=Padre[1]; Prim:=Madre; Seg:=Padre; SexoP:='Hembra'; SexoS:='Varón'; end; //***** Crear la tabla de calculo ***** for i:=1 to 50 do begin if Odd(i) then begin for j:=1 to 50 do begin if (Desde < Seg[j]) then begin Hasta:=Seg[j]; Sex:=SexoP; Break; end; end; end else begin for j:=1 to 50 do begin if Desde < Prim[j] then begin Hasta:=Prim[j]; Sex:=SexoS; Break; end; end; end; Listado.Cells[0,i]:=DateToStr(Desde); Listado.Cells[1,i]:=DateToStr(Hasta); Listado.Cells[2,i]:=Sex; Desde:=Hasta; end; end; [/i]
Escrito 04 abril 2011 - 07:24
Escrito 04 abril 2011 - 07:51
Sergio, analizando tu codigo (todavia no lo he probado) me parece que solo sirve para dadas las fechas, me devuelva si es varon o hembra
No veo la forma de ubicar en una tabla cada rango
Edad_Padre_En_Anyos:= Round(DaysBetween(Fecha_Nacimiento_Padre, Fecha_Concepcion_Hijo) / 365.25); Edad_Gonada_Padre:= Trunc(EdadPadre) mod 5 + Frac(EdadPadre); Edad_Madre_En_Anyos:= Round(DaysBetween(Fecha_Nacimiento_Madre, Fecha_Concepcion_Hijo) / 365.25); Edad_Gonada_Madre:= Trunc(EdadMadre) mod 4 + Frac(EdadMadre); if Edad_Gonada_Padre > Edad_Gonada_Madre then Sexo:= 'V' else Sexo:= 'H';
Escrito 04 abril 2011 - 08:05
Escrito 04 abril 2011 - 08:31