Ir al contenido


Foto

Charla en un avión


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 FGarcia

FGarcia

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 687 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 19 enero 2009 - 05:36

Un tipo estaba sentado en el avión al lado de una tierna niña. El hombre miró a la niñita y le dijo: 'Charlemos, he oído decir que los vuelos parecen menos largos si uno conversa con la persona que tiene al lado'.

La niñita, que acababa de abrir un grueso libro para ponerse a leer, lo cerró lentamente y dijo con voz suave: '¿Sobre qué le gustaría conversar al señor?'

'Pues no sé', dijo el hombre socarronamente. '¿Qué tal física nuclear?' y mostró una gran sonrisa.

'Bueno', dijo ella. 'Ese parece ser un tema interesante. Pero déjeme hacerle una pregunta primero. Un caballo, una vaca y una cabra comen lo mismo: pasto, pero el excremento de la cabra es como bolitas pequeñas, el de la vaca es una plasta y el del caballo parece un tubo de pasto seco. ¿Por qué cree usted que sucede eso?'

El tipo, visiblemente sorprendido por la inteligencia de la niña, lo pensó  un momento y luego dijo: 'Hummm… no tengo ni idea!'.

A lo cual la delicada y dulce niña contestó: '¿De verdad se siente calificado para charlar de física nuclear cuando no sabe ni de mierda?


  • 0

#2 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 19 enero 2009 - 05:59

jejejeje, que bueno que no se ha registrado esa niña en el foro, capaz que nos dice

¿De verdad se sienten calificados para charlar de Delphi cuando no saben ni de mierda?

jajajajajaja

Salud OS :p
  • 0

#3 Guest_Jose Fco_*

Guest_Jose Fco_*
  • Visitante

Escrito 19 enero 2009 - 06:00

jajajajajajaja ese cuento me lo se pero diferente.Es mas creo que en el pasado hice referencia a el. :D :D :D

Un Saludo.

#4 eduarcol

eduarcol

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.483 mensajes
  • LocationVenezuela

Escrito 19 enero 2009 - 06:11

jajajaja me rei mucho...
  • 0

#5 felipe

felipe

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.283 mensajes
  • LocationColombia

Escrito 19 enero 2009 - 07:28

Jejejeje... esta bueno  :D :D
  • 0

#6 JandoK

JandoK

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 838 mensajes
  • LocationMexico

Escrito 20 enero 2009 - 09:58

jajajajaja  .... :D:D:D:D

a que trinche niña ..... salio abusada !!! :D:D

salu2!!!!!!!
  • 0

#7 cHackAll

cHackAll

    Advanced Member

  • Administrador
  • 599 mensajes

Escrito 20 enero 2009 - 03:12

ta weno :D (y)
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.