Jump to content


Photo

Disfraz Económico


  • Please log in to reply
9 replies to this topic

#1 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4945 posts
  • LocationMéxico

Posted 11 April 2011 - 09:09 AM

Llega un tipo a una tienda de disfraces y pide el mejor disfraz.
El dueño de la tienda, todo emocionado, le ofrece el disfraz de Batman.
Todo negro brillante, músculos por todos lados, una maravilla…
- “¿Cuánto cuesta?”, dice el cliente…
- “Sólo 300 pesos, una ganga“.
Al hombre se le hace caro y le comenta que estaba pensando en algo un poco más económico.
- “Vamos a ver, tenemos el de su compañero Robin. No es lo mismo, pero es de lo mejor que tenemos: 200 pesos“, le ofrece el propietario del negocio.
- “Mire señor, ¿No tiene algo todavía MÁS económico?”El dueño, algo desesperado, ya le pregunta:
- “Vamos a ver, ¿cuánto dinero trae?. Así lo tendré más fácil para buscarle traje”
- “Traigo 25 pesos“.
- “veinticinco pesos… Está bien, veamos, un disfraz de 25 pesos que le venga a usted bien… Aunque no lo crea, ¡lo encontré!”.
Y le acerca una maraca al sorprendido cliente.
- “¡¿Una maraca?!, y ¿de qué me puedo yo vestir con una maraca?”
- “Es muy sencillo, se mete la maraca por el culo y ya está: ¡es una serpiente de cascabel!“
  • 0

#2 look

look

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 418 posts
  • LocationLa Ceiba-Atlantida-Honduras

Posted 11 April 2011 - 09:34 AM

jajajaja , barbaro!  +10  :| :D
  • 0

#3 Wilson

Wilson

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2137 posts

Posted 11 April 2011 - 10:00 AM

:D :D :D :D Muy bueno.
  • 0

#4 Wilson

Wilson

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2137 posts

Posted 11 April 2011 - 10:04 AM

Otros disfraces:

Disfraz de Tejano =  Una teja en el ano.

Disfraz de Crepúsculo = Un crespo en el culo.

Disfraz de Vergajo = Un ajo en la verga.

Disfraz de Culebra =  Una ebra en el culo.

Disfraz de Tubérculo = Un tubo en el culo.
  • 0

#5 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6295 posts
  • LocationArgentina

Posted 11 April 2011 - 11:12 AM

Otros disfraces:

Disfraz de Tejano =  Una teja en el ano.

Disfraz de Crepúsculo = Un crespo en el culo.

Disfraz de Vergajo = Un ajo en la verga.

Disfraz de Culebra =  Una ebra en el culo.

Disfraz de Tubérculo = Un tubo en el culo.


Entonces mejor no pregunto como será el disfrás de Urano :D jajajaja

Muy buen chiste XD

Saludos,
  • 0

#6 Desart

Desart

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 715 posts
  • LocationEspaña

Posted 13 April 2011 - 09:48 AM

Esto que os cuento no es un chiste es un disfraz super barato usado ya en el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria hará. 3 años, un grupo de amigos decide ir disfrazados al carnaval y tienen que conseguir el mismo disfraz para todos, como son de un equipo de fútbol, piensan en ir todos con el uniforme del equipo, pero uno dice pero esos no es disfrazarse, entonces deciden poner lo que puedan, entre todos y reúnen un total de 30 euros, para diez personas, aclaro que alguno lleva años sin trabajar y no tenían ni paro, otros no.
Más o menos la conversación fue la siguiente.
Y que flor vamos a conseguir con esta mierda de dinero.
La verdad no se.
El más joven de todos ellos dice, dejarme el dinero y confiar en mi.


Al día siguiente.


Aquí esta los disfraces  y lo que sobro del dinero,
Entrega al tesorero 17,25 euros.
Este le mira con mala cara y dice y en esa bolsa llevas todo lo necesario para disfrazarnos.
Si.
para los diez
Si.
A ver enséñame el disfraz. (mala cara)
Mi amigo con una sonrisa muy picara, se va a una mesa y saca un paquete bolsas trasparentes de casi dos metros de largo la bolsa,  una caja de guantes de lates y un rollos de cinta adhesiva, lo pone encima de la mesa, hace dos cortes por los laterales en el lado del cierre de la bolsa y uno en este mismo enrolla un poco la parte abierta y coloca un par de trozos de cinta, para que no se desenrolle y y encima del equipaje de fútbol,  se encasqueta a modo de poncho la bolsa y se pone los guantes, se vira para el resto de los compañeros y dice - ya - con una amplia sonrisa.
todos se miran y el tesorero dice  y de que vamos a ir  de Gilipollas.
Otro compañero, no de envoltorio.
Mi amigo dice - no de Condón.
El Tesorero, si claro y los guantes que para recogerlo, ja.
Mi amigo sube las manos por encima de la cabeza y pega las manos palma con palma, y dice de Condón usado.
El tesorero y otros mudos y  asimilando la información, otros empiezan a reírse y terminan todos por reírse.




Al final se unieron al disfraz el restos de compañeros del Equipo, fueron al carnaval se lo pasaron de miedo, compraron refrescos y cervezas sin alcohol, con lo que sobro de los disfraces y lo que añadió los que se unieron por ultimo al disfraz.


Al año siguiente, volvieron a disfrazarse de lo mismo, pero cual fue su sorpresa, cuando vieron que otros habían copiado la idea. llevan usando el mismo disfraz los últimos 3 años.
  • 0

#7 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6295 posts
  • LocationArgentina

Posted 13 April 2011 - 12:48 PM

Hola,
Desart ¿por casualidad no hay alguna foto del dichoso disfraz? No me puedo hacer una idea de como es... no comprendo la descripción.

Aquí en carnaval las mujeres lo tienen fácil: un conchero, un poco de pintura, el soporte con las plumas... ¡ y a mover el bote! El gasto está en las plumas y en pintura porque en lo que se dice disfraz y/o ropa... poco y nada  :D

Saludos,
  • 0

#8 Desart

Desart

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 715 posts
  • LocationEspaña

Posted 13 April 2011 - 01:19 PM

No que yo sepa, pero es muy fácil en una bolsa esta la parte abierta y la sellada y los laterales, enrollas un par de vueltas por la parte abierta, en cada uno de los laterales a la altura de la parte sellada, abres un par de aberturas para los brazos y por último abres en medio de la parte sellada una abertura para la cabeza y listo.
  • 0

#9 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6295 posts
  • LocationArgentina

Posted 13 April 2011 - 03:39 PM

Ahorita lo entendí  :D
Si llego a tener una fiesta de disfraces y no tengo que conseguir soy capaz de hacerme uno  :D (si es que me dejan)  :p

¿No serás tu uno de esos amigos por casualidad?  :D

Saludos,
  • 0

#10 Desart

Desart

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 715 posts
  • LocationEspaña

Posted 14 April 2011 - 01:00 AM

No pero, fue al que se lo vio por primera vez, pero en mi caso no era un disfraz, estaba lavando garrafas de químicos y el mandil se me había estropeado, entonces me puse un saco donde vienen las garrafas vacías y los guantes de látex, cuando me vio me dijo que parecía un condón y ami se me ocurrió corregirlo y  poniendo las manos como ya dije, le dije que si pero usado.
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.