Ir al contenido


Foto

Son más de 100, los reconoces ?


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#21 Marc

Marc

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.484 mensajes
  • LocationMallorca

Escrito 22 mayo 2011 - 04:21


Debajo de Pavaroti, casi pisando el balón de Jordan.

¿Ese es Dalí? No lo hubiera imaginado.


Tenéis toda la razón, no se como se me ha podido escapar el bigote. Pero bueno, está claro que los artistas no es lo mío, tampoco había reconocido a Pavarotti.
  • 0

#22 Marc

Marc

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.484 mensajes
  • LocationMallorca

Escrito 22 mayo 2011 - 04:29

¿Salomón? ¿Donde?


De ese no estoy para nada seguro, ya lo ponía como solo una suposición.

Justo en la esquina inferior derecha, el viejo con túnica sentado al lado del general chino/coreano que está en esa esquina.

Creo que podría ser Salomon, porqué lo muestran con una herramienta de construcción, y Salomon fue la inspiración como gran arquitecto para los masones. Aunque pensándolo bien, quizás es un escultor y no un constructor (los símbolos masones eran más bien la escuadra y el compás).
  • 0

#23 Wilson

Wilson

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.137 mensajes

Escrito 22 mayo 2011 - 07:14

El moreno que toca la flauta detrás del principe Carlos es  el actor de  hollywood Morgan  Freeman o Nelson Mandela? o quien es?.


Podría tratarse también de Kofi Annan secretario anterior de la ONU.

He logrado identificar a Ariel Sharon, de corbata roja, justo detrás de Jordan.
  • 0

#24 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 22 mayo 2011 - 08:29

Hola,
Wilson, yo me inclinaría por Nelson Mandela... aunque bien parecido tiene al actor también.

Marc, al que tu dices que es Salomón es en realidad Miguel Ángel.
Quien está arriba, a la izquierda tocandole el hombro a Bill Gates (aunque no me le parece demasiado familiar en esta pintura) es Homero. Yo antes los confundí a éstos con Aristóteles y Sócrates.

Saludos,



  • 0

#25 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 22 mayo 2011 - 09:03

En el grupito de los escondidos y males de la sociedad que quisieron esconder... allí cerquita de Hitler, y Sadam Husein está también Benito Mussolini.

Y el que está detrás de Moisés es Confucio.

Yo tengo una teoría... a ver si me siguen:
Fútbol -> Izquierda, Basquet -> Derecha
Artistas (músicos) ->Izquierda/Centro, Pintores -> Derecha
Egipto -> Izquierda, Roma -> Derecha
Homero (poeta, griego) -> Izquierda, Dante (poeta, italiano) -> Derecha

Si el Primer Emperador es quien yo sospecho... entonces quien está en contra debería ser japonés, pero el arma que sostiene no me es demasiado coherente con el estilo japonés, sino que posee estilo más cercano a las de civilizaciones mongólicas. Voy a tener que repasar la historia asiática que ya la tengo más oxidada que la occidental.

Bill Gates a la izquierda, a su misma altura a la derecha se ubica un sujeto con lentes de apariencia asiática...  ^o| ¿Algún conocido del movimiento Open Source asiático?

Saludos,

  • 0

#26 Marc

Marc

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.484 mensajes
  • LocationMallorca

Escrito 23 mayo 2011 - 03:46

Bill Gates a la izquierda, a su misma altura a la derecha se ubica un sujeto con lentes de apariencia asiática...  ¿Algún conocido del movimiento Open Source asiático?


Que curioso, ese yo había pensado que podía ser el CEO de nVidia, Jen-Hsun Huang.

  • 0

#27 robert01

robert01

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 162 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 23 mayo 2011 - 05:17

Veo que han visto muchas películas...
  • 0

#28 Marc

Marc

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.484 mensajes
  • LocationMallorca

Escrito 23 mayo 2011 - 06:17

¿ Creéis que el chico asiático que se encuentra a la derecha de Bush (encima de Carlos de Inglaterra) puede ser el futbolista coreano Park Ji Sung ?.
  • 0

#29 Wilson

Wilson

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.137 mensajes

Escrito 23 mayo 2011 - 06:26

En el grupito de los escondidos y males de la sociedad que quisieron esconder... allí cerquita de Hitler, y Sadam Husein está también Benito Mussolini.

No lo había notado,  en efecto se trata de Mussolini.

He identificado otros dos: Sigmund Freud, sentado a la mesa detrás de Tyson, y justo a la derecha de Tyson, en el suelo, Vladimir Putin, me queda la duda de si el hombre de el acordeón sentado detrás de Einstein es Leon Tolstoi.

Saludos
  • 0

#30 Wilson

Wilson

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.137 mensajes

Escrito 23 mayo 2011 - 06:33

¿ Creéis que el chico asiático que se encuentra a la derecha de Bush (encima de Carlos de Inglaterra) puede ser el futbolista coreano Park Ji Sung ?.


Parece ser Liu Xiang, estrella del atletismo chino, aunque no estoy seguro.

Saludos
  • 0

#31 andres1569

andres1569

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 431 mensajes

Escrito 23 mayo 2011 - 10:05

Parece que se refieren sobre todo a personajes del siglo XX y XXI (aunque falta Lady Gaga  :D )


El moreno que toca la flauta detrás del principe Carlos es  el actor de  hollywood Morgan  Freeman o Nelson Mandela? o quien es?.


Podría tratarse también de Kofi Annan secretario anterior de la ONU.

Me inclino también por Kofi Annan, aunque no me negarás que se parece también al mayordomo de "El príncipe de Bel-Air",  *-)

No sé si lo habéis dicho pero creo adivinar a Lutero, justo encima del Mahatma Gandhi ...

  • 0

#32 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 23 mayo 2011 - 10:22

Si, es Koffi Annan

La niña que yo decia era la Taylor es Shirley Temple,
Alguin ya mencionó a Bill Gates ?, está arriba de pelé
Si esta Leonardo da Vinci está sentado en la mesa a la derecha de Stalin
Miguel Angel está junto a Gandhi y Van Gogh a la derecha de espaldas
Por cierto, tambien hay algunas maravillas, como las pirámides de egipto. Las famosas Stonedhenge y los bustos de la isla de Rapanui, por cierto hubo una pelicula muy buena de ellos dirigida por Kevin Costner.

Salud OS
  • 0

#33 hecjona

hecjona

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 9 mensajes
  • LocationHermosillo, Sonora

Escrito 25 mayo 2011 - 08:30

Atras de Moises esta DOLLY la 1er borrega que fue CLONADA.
Y la niña que esta a un lado Einsteien es Pollet Guevara la niña mexicana que murio envuelta en una sabana y en frente de ella saliendo de una mesa esta Haudini.
El gallo que esta al lado derecho de Dali es el gallo que le canto al San Pedro tras negar 3 veces a Jesus.

  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.