Ir al contenido


Foto

Una miradita a Windows 8


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Wilson

Wilson

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.137 mensajes

Escrito 03 junio 2011 - 09:56

Aquí.
  • 0

#2 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 03 junio 2011 - 10:35

Vaya que bien, por lo menos consideraron el uso del mouse y teclado, ahora mismo no me es factible utilizar Windows 8 en un futuro, ¿Por qué?:

1 - Por el alto costo de los monitores táctiles, en Rep. Dom. son escasos en el sentido de uso personal y bastante caros, hasta el triple de lo que cuesta un flat panel normalito.

2 - Sino con el ordenador, el uso de smartphones es otro lujo pues, obtener uno propio que soporte windows 8, je, sería muy costoso, mejor me compro un TV HDLed de ultima generación de 32", así lo disfruto pues :D

Pues hasta ahora no se me ocurren otras razones, gracias por la nota amigo Wilson.

Saludos.
  • 0

#3 Rolphy Reyes

Rolphy Reyes

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.092 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 03 junio 2011 - 11:01

Saludos.

Totalmente de acuerdo mi amigo enecumene, la única utilidad que le veo es para un buen sistema de punto de ventas. ;)

No vi como se configura la red o "bregar" con el Panel de Control vía Touch, ahí tendremos que "descender" de nivel y usar Mouse/Teclado.  Le veo un buen uso para conectarme y ver el foro solo eso porque para responder tendré que usar otra cosa. :)

Por cierto, una pregunta a lo loco, ¿Cuantos ingenieros de Apple se "fugaron" para Microsoft?
  • 0

#4 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 03 junio 2011 - 11:24

Aquí.


Lo único realmente bueno de la nota es el título: "Por primera vez en 15 años, Microsoft sorprende con Windows"..., espero que los sorprendidos no sean ellos cuando no funcione como quieren.

Y me sumo al post de Enecumene. Hoy por hoy, los monitores táctiles son caros y la tecnología es imprecisa. Y como programador me pregunto, ¿qué tanto cambiarán los requerimientos gráficos y de interfaz para diseñar un sistema corriendo en Windows 8?

No sé ustedes, pero me recuerda mucho la película "Minority Report"..., por cierto, los efectos fueron hechos con Apple y Silicon Graphics.
  • 0

#5 Fenareth

Fenareth

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.486 mensajes
  • LocationMexico City

Escrito 03 junio 2011 - 11:40

Y el típico pantallazo azul ?... tan clásico de windows  : *-) :D


Saludox ! :)


P.D. Pues de primera mano se ve "nice" esperemos que lo liberen para poder des-encantarnos agusto  :p
  • 0

#6 Marc

Marc

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.484 mensajes
  • LocationMallorca

Escrito 03 junio 2011 - 11:52

A mi lo que me gusta del nuevo Windows es que podrá funcionar sobre SoC's con procesadores ARM.

Podrán sacar ordenadores por 100$ (monitor aparte), puesto que el SoC lleva todo el sistema en un único chip (procesador, memoria, gráficos, interfaces Wifi, etc. ...) y los más caros y potentes (como el Tegra, de nVidia) cuestan apenas 20$.

Se acabó pagar por el monopolio de Intel, a partir de ahora nuestros clientes se van a gastar menos en hardware y podrán invertir más en software.
:)

Lo único que me preocupa es saber cuanto va a tardar Embarcadero en sacar un compilador para ARM (viendo lo que han tardado para el compilador de 64 bits, no es una buena señal), suerte que Lazarus ya lleva muchos años preparado para estos procesadores.
  • 0

#7 luk2009

luk2009

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.040 mensajes
  • LocationSanto Domingo

Escrito 03 junio 2011 - 12:04

La verdad es que no veo nada novedoso ya que ubuntu en su nueva version tiene una interfaz grafica hasta cierto punto similar. Me preocupa su rendimiento y me parece absurdo mostrar su uso en una pantalla tactil, cuando ese no es el grueso del mercado y la utilizacion masiva de estos features se tomara mucho tiempo. 


Espero que en las proximas presentaciones muestren algo que realmente tenga algun impacto o algo de novedoso 
  • 0

#8 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 03 junio 2011 - 12:32

Lo único cierto es que seguirá habiendo mercado para las aplicaciones nativas por un rato más, y ahí es donde Delphi es el rey ;)

Salud OS
  • 0

#9 felipe

felipe

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.283 mensajes
  • LocationColombia

Escrito 03 junio 2011 - 01:09

Cuando lo vi hace un par de días, lo primero que me trajo a la mente es la forma de uso de los teléfonos celulares de moda.

Lo único cierto es que seguirá habiendo mercado para las aplicaciones nativas por un rato más, y ahí es donde Delphi es el rey ;)

Salud OS


Hasta cierto punto, pienso yo, MS puede llegar a ser muy cerrado en estos temas, además será un cambio drástico (por así decir) a la forma actual de diseñar aplicaciones y su forma de uso.


Saludos!
  • 0

#10 Khronos

Khronos

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 56 mensajes

Escrito 03 junio 2011 - 03:24

Estuve leyendo noticias similares y al parecer el teclado y el ratón no desaparecen. En la pantalla estilo "Windows Phone 7" el ratón puede funcionar como monitor táctil. Por lo que leí, va a requerir el doble de Hardware que Windows 7, algo que personalmente veo normal.


Windows Vista, cuando se lanzó pedía muchísimo hardware y eso fue algo bueno porque hizo que los fabricantes se pusieran las pilas. Lo malo de Windows Vista fue el indexador de ficheros, que consumía muchos recursos, yo estuve con Windows Vista uno meses y desactivando el indexador de ficheros y algunos programas y servicios inútiles va como Windows 7.


A mi la interfaz me gusta bastante, lo de los docks laterales, son similares a los múltiples escritorios de GNU/Linux.


Saludos.
  • 0

#11 escafandra

escafandra

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.107 mensajes
  • LocationMadrid - España

Escrito 03 junio 2011 - 04:32

Atractivo es, pero ¿en realidad será funcional?. No veo esa versión en PC de oficina. Creo que pasarán varios años hasta que la renovación del Hardware existente permita plantear el uso de Windows 8.

En este momento se me antoja tremendamente voraz en recursos ¿a cambio de qué? ^o|




Saludos.
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.