Yo se que un dia de estos algun maestro posteara un ejemplito que funcione.
Un Saludo.
Claro que si amigo, estoy en ello
Ya lo puse al tope de mi lista de pendientes
Salud OS
Ya eso esta en camino a Delphi entonces.

Escrito 09 enero 2009 - 04:11
Yo se que un dia de estos algun maestro posteara un ejemplito que funcione.
Un Saludo.
Claro que si amigo, estoy en ello
Ya lo puse al tope de mi lista de pendientes
Salud OS
Escrito 11 enero 2009 - 07:58
Escrito 12 enero 2009 - 01:14
Escrito 12 enero 2009 - 01:38
Escrito 12 enero 2009 - 03:24
Escrito 12 enero 2009 - 03:26
Pues para poderlo meter de regreso en un micro, debe estar en ese formato.Hey viejito, otra pregunta ¿cual es la utilidad de salvar un archivo en este formato?
Escrito 12 enero 2009 - 03:29
Hola carnal, esta bien ese file.Pero dejanos ver el fuente del codigo a ver como quedo el relajo.Pues he ejecutado el programa que dices amigo Jose y me crea una copia del archivo que me enviaste
Salud OS
PD, ya habilité que se pueda subir archivos .HEX
Escrito 12 enero 2009 - 03:32
Pues para poderlo meter de regreso en un micro, debe estar en ese formato.
Hey viejito, otra pregunta ¿cual es la utilidad de salvar un archivo en este formato?
De lo contrario seria un desastre total el asunto.
Un Saludo.
Escrito 12 enero 2009 - 03:33
Hola carnal, esta bien ese file.Pero dejanos ver el fuente del codigo a ver como quedo el relajo.
Un Saludo.
LoadFromFile('C:\Documents and Settings\XP\test.HEX'); SaveBufferToFile(Buffer,'C:\Documents and Settings\XP\prueba.HEX');
Escrito 12 enero 2009 - 03:38
Escrito 12 enero 2009 - 03:42
Ok, dejame intentar otra vez a ver que pasa.Una pregunta carnal, si quiero usar OpenDialog y SaveDialog, que tengo que modificar?
Un Saludo.
Escrito 12 enero 2009 - 03:54
var i,j: Integer; CurrentFile: String; begin with TStringList.Create do try //openDialog if OpenDialog1.Execute then CurrentFile := OpenDialog1.FileName; LoadFromFile(CurrentFile); // Llenamos todo el buffer con $FF FillChar(Buffer,Sizeof(Buffer),#$FF); // Leemos el archivo linea a linea e insertamos los datos en el buffer for i:= 0 to Count - 1 do Insertar(Strings[i],Buffer); //SaveDialog if SaveDialog1.Execute then CurrentFile := SaveDialog1.FileName; SaveBufferToFile(Buffer,CurrentFile); // Aqui lo guardamos con otro nombre para ver como queda finally Free; end; end;
Escrito 12 enero 2009 - 04:06
Ok, dejame intentar otra vez a ver que pasa.Una pregunta carnal, si quiero usar OpenDialog y SaveDialog, que tengo que modificar?
Un Saludo.
Ah pues eso ya es otro cantar que no tiene la mayor complicación, dejame hacer algo y lo subo.
Salud OS
Escrito 12 enero 2009 - 04:09
Escrito 12 enero 2009 - 04:17
Hola
El mismo código que tenéis, solo que con open y save dialog.
Saludos
Escrito 12 enero 2009 - 04:25
Gracias carnal, creo que es codigo no me trabajo la ultima vez porque tengo dos discos duros en esta PC y la verdad creo que estaba esperando el resultado donde no era o queria bajar un file que no existia.Con el OpenDialog y el SaveDialog ya no tendre ese problema.Bueno, pues ya he "tachado" ese pendiente
Salud OS
Escrito 12 enero 2009 - 04:28
Escrito 12 enero 2009 - 04:31
Asi es amigo, ya quedo trabajando el codigo y pues con el Open and Save Dialog esta super.Hola
Osea, bien por el del código del OpenDialog y el SaveDialog.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
Escrito 12 enero 2009 - 04:35
Hola
Osea, bien por el del código del OpenDialog y el SaveDialog.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos