Ir al contenido


Foto

Y no podía faltar, una foto de mi bebé...


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 20 junio 2011 - 12:32

Se llama Bastet.

Archivos adjuntos


  • 0

#2 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 20 junio 2011 - 03:16

Se llama Bastet.


¿A nadie le gustó mi bebé? Ya me voy, pues...
  • 0

#3 look

look

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 418 mensajes
  • LocationLa Ceiba-Atlantida-Honduras

Escrito 20 junio 2011 - 03:21

hola , me gustan los gatos , linda mascota.  :)

por cierto .... ¿farmville?  :D
  • 0

#4 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 20 junio 2011 - 03:29

Lamento decirte estimado Feliipe, que yo odio a los Gatos, no los soporto ni en foto, es mejor que no opine porque se puede iniciar un galimatias :D :D :D

Salud OS
  • 0

#5 Caral

Caral

    Advanced Member

  • Moderador
  • PipPipPip
  • 4.266 mensajes
  • LocationCosta Rica

Escrito 20 junio 2011 - 03:32

Hola
No me gustan los gatos, pero por tratarse de tu bebe puedo decir:

Que lindo se ve dormidito. :D :D :D
Saludos
PD: No lo dejes recorrer tu biblioteca que te tiene los libros hechos un desastre  :D *-)
  • 0

#6 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 20 junio 2011 - 06:23

Lamento decirte estimado Feliipe, que yo odio a los Gatos, no los soporto ni en foto, es mejor que no opine porque se puede iniciar un galimatias 

Salud OS


No conoces hasta que no duermes con un gato...

Hola
No me gustan los gatos, pero por tratarse de tu bebe puedo decir:

Que lindo se ve dormidito.   
Saludos
PD: No lo dejes recorrer tu biblioteca que te tiene los libros hechos un desastre   


Es gata...

hola , me gustan los gatos , linda mascota.   

por cierto .... ¿farmville? 

Pos tú, no me has enviado invitación... :p
  • 0

#7 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 20 junio 2011 - 07:43

No conoces hasta que no duermes con un gato...


No lo hice, no lo hago y no lo haré, cada quien sus vicios pero en los mios no existe meterme a la cama con un gato(a), francamente.

Salud OS
  • 0

#8 Sergio

Sergio

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.092 mensajes
  • LocationMurcia, España

Escrito 21 junio 2011 - 03:25

TiammatMX, cuantas mas fotos tuyas veo mas me recuerdas a alguno de los "descubirdores" españoles que visitaron vuestros paises y los "descubrieron", te imagino mas con un machete y armadura cortando lianas por una selva que dandole a la tecla con la gata a tus pies! (es lo malo de ver peliculas)

Yo tengo una gata negra de angora, mas dos retoños de los 4 que tubo. Regale dos blancos preciosos con las orejas y el morro marron (tipo siames) y me quede con uno negro y otro gris perla, con ojos tambien grises, un gris neutro, ideal para hacerle fotos (a la madre, que es negra, no se le puede sacar una foto decente).

Ya subire alguna foto del gris, que es un modelo de pelicula.
  • 0

#9 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 21 junio 2011 - 07:47

... que es un modelo de pelicula.


Hasta ahora, no he encontrado un gato que no lo sea. Son animales perfectos, y tienen personalidad propia. A diferencia de los perros, son inteligentes.
  • 0

#10 Sergio

Sergio

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.092 mensajes
  • LocationMurcia, España

Escrito 21 junio 2011 - 09:11

Este es mi gato gris, no tiene nombre aun:

Imagen Enviada

El único "truco" de esta foto, que por otra parte es normalita tirando a mala, es el objetivo "pata negra" de 200mm (bastante zoom) con f/2.8 (es decir, muy luminoso y que te da un enfoque muy preciso, con lo que si enfocas al ojo, las orejas ya aparecen desenfocadas).

Este "truco" es caro, una camara "normalita" simplemente no puede darte esto, menos una de movil, es necesaio un objetivo mas bien caro o no sale como aqui veis. En otras cosas igual no, pero en fotos, cuanto mas grande el aparato, mejor desenfoque puedes pedirle.

Pero cualquier camara que de opcion a manual o, mejor aun, a "proridad apertura" -que suele venir como "modo A"- se puede beneficiar mucho de este efecto: Ajustais la camara al modo A-perture y la fijais al menor numero posible, que segun el caso sera 1.8, 2, 2.8, 3.5... depende del objetivo, cuanto menos mejor (los hay de f1 e incluso menos, pero son hipercaros, solo para uso muy profesional).

Usad tambien el maximo zoom disponible, aunque eso haga que la apertura caiga un poco (en mi 18-200 al pasar a 200mm el f baja a f5.6) y con esa combinacion, obtendreis la menor "profundidad de campo" posible, es decir, la franja de distancias al objetivo que apareceran enfocadas es pequeño y los fondos salen al maximo de desenfoque posible.

Ya lo que se logre dependera de la calidad del equipo. Con mi objetivo "normalito" en f5.6 y 200mm se obtiene algo similar, pero no es igual para nada.
  • 0

#11 felipe

felipe

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.283 mensajes
  • LocationColombia

Escrito 21 junio 2011 - 01:33

Apenas fue :D, de por si los animales son curiosos, si te le acercas con la cámara no se quedarán quietos. Lo propio usar un buen zoom (y)


Saludos!
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.