Ir al contenido


Foto

Ayuda con PHP?


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 c0lo

c0lo

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 241 mensajes
  • LocationLima-Peru

Escrito 13 julio 2011 - 09:55

Bueno señores en esta opurtinidad deseo hacer unas pregutas y ejemplos acerca de una aplica que use php. Mi aplicacion seria de la siguiente manera. Todo usando Delphi y PHP Ok.

Quiero hacer que mi aplicacion le ingresen un texto digamos "Name". Este Name que es ingresado, mediante un script o algo en delphi que llame en una direccion web "www.prueba.com\loader.php", en el cual esta loader tenga una pequeña base de datos en txt de tal forma mi texto "Name", este ahi y que cuando yo le envio a "www.prueba.com\loader.php" mi "Name", mediante Delphi que loader me responda y me diga Si "Name" existe y tu NameClave es, es decir, que el mismo txt contega mi "Name" y un "NameClace", amos ingresados por mi.

Pero todo esto mediante PHP de tal forma que el loader.php sea el intermediario.

Espero que se me entienda bien y espero sus ayudas.

Gracias

  • 0

#2 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 13 julio 2011 - 11:57

Aver si entendí

deseas hacer una aplicación con un editbox donde lo que escribas se envie a un script php que tome ese valor y lo compare con el contenido de un archivo en el servidor y de encontrarlo devuelve un "Existe" o un "No existe" en caso contrario?
  • 0

#3 c0lo

c0lo

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 241 mensajes
  • LocationLima-Peru

Escrito 13 julio 2011 - 12:23

Haber si mas o menos creo que es lo que quise decir, en si es esas maneras de pensar como un loguin para una aplicacion, es decir, mediante php con un formulario y que mi formulario de php revise un txt que este en el servidor con algunos y los compare.

Capturo el nombre y apellido en mi PC (Datos por separados)
Envio estos datos a planilla.php
planilla.ph ve en en un archivo txt si estos datos estan en su lista.
y de ahi me devuelve una respouestaa mi pc con estos datos son correcto

algo asi creo.
  • 0

#4 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 13 julio 2011 - 01:07

Perdón, por más que intento enteder tu duda aún logro entender, ¿la aplicación Delphi envía y recibe parámetros?, o sea, escribes un nombre desde la aplicación delphi y que un script PHP reciba ese parámetro para verificar si está contenida en un archivo txt, ahora bien, ¿quién recibe el resultado, Delphi o PHP?.

Saludos.
  • 0

#5 c0lo

c0lo

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 241 mensajes
  • LocationLima-Peru

Escrito 13 julio 2011 - 01:11

El resultado eso es lo que quiero saber si peude recibirlo mi propia aplicacion o que genere un envio post plantilla.php a otro htm que genera la respuesta no sabria como explicarlo en si .
  • 0

#6 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 13 julio 2011 - 01:20

Pero...¿no es mejor hacerlo todo desde Delphi?, abrir el txt contenido en el servidor y buscar el nombre linea x linea y mostrar el resultado, todo desde Delphi.

Saludos.
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.