Ir al contenido


Foto

ayuda falla al mostrar hora en mis script de php


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 auranegra

auranegra

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 1 mensajes

Escrito 12 agosto 2011 - 02:50


ayuda con este problema
hola buenas tardes espero que todo les vaya bien, no sabia donde escribir esto pero por favor ayudenme.
Necesito saber si me podrian ayudar con una duda necesito algun alcance sobre este tema.

tengo una falla en php cuando me muestra la hora en ese punto exactamente siempre me muestra 7 horas mas de lo debido mi horario es utc+5 bogota-lima-etc, solo en la hora minutos segundos normal si es correcto, yo comparo el resultado que me muestra php con la hora establecida en mi pc y la diferencia es de 5 horas mas ejemplo tengo en mi pc las 15:30 y php me muestra las 22:30, he probado otros scripts en javascript y me muestra la hora como si debe ser es decir como esta en mi sistema y si la cambio se cambia y todo bien en javascript pero en php esta el problema, como dato les digo que anteriormente usaba como server appserv y solo la diferencia era de una hora mas siempre debia en mis script de php restar una hora pero desinstale appserv e instale xampp desde ahi hay ese desface en la hora.

espero que puedan ayudarme. muchas gracias

  • 0

#2 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 12 agosto 2011 - 03:25

Hola amigo, ¿podrías incluir el código de php que te genera la hora?. eso nos podría ayudar a ayudarte.

Saludox
  • 0

#3 cesar_cz

cesar_cz

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 919 mensajes
  • LocationChile

Escrito 12 agosto 2011 - 03:48

Hola Auranegra, mira esto te servirá:

http://www.cesarcanc...n-php-n221.html

saludos..

  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.