Ir al contenido


Foto

como crear un subdominio con php y mysql


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 bifliven

bifliven

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 6 mensajes

Escrito 19 agosto 2011 - 11:36

  Hola amigos, alguien me podria dar una salida? quiero crear un subdominio con php para que mis usuarios puedan tener una desde mi pagina. por ejemplo: el usuario es ---Jese-- y se cree un subdomino con ese nombre.
  • 0

#2 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 19 agosto 2011 - 12:00

Cuando hablas de subdominio, ¿Qué es lo que estás buscando? ¿Qué redireccione a un perfil del usuario? ¿Que el usuario tenga su propia carpeta donde vaya ingresando su web?, etc etc.

Saludos.

  • 0

#3 bifliven

bifliven

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 6 mensajes

Escrito 21 agosto 2011 - 05:22

A lo que me refiero es por ejemplo yo tengo un dominio que es www.minombre.com y cuando un usuario se registra como : alguien, se cre un sub dominio www.alguien.minombre.com para que el pueda subir sus carpetar, archivos y fotos, etc
  • 0

#4 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 22 agosto 2011 - 06:44

Hasta cierto punto eso es algo bastante engorroso pues:

1) Tendrías que tener un Server Dedicado donde puedas entrar en las entrañas misma del server.
2) Si es un Server comercial no dedicado pues la cosa se complica, los dominios tendrías que hacerlo via Panel más las carpetas es muy fácil.

Saludos.

  • 0

#5 squall2501

squall2501

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 82 mensajes
  • Locationen oa

Escrito 25 agosto 2011 - 02:03

mmm ademas de engorroso yo vería mucho la parte de la seguridad antes que nada,ya que alguien comience  a crearse subdominios como endemoniado no seria nada bueno
  • 0

#6 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 25 agosto 2011 - 03:25

Yo soy de la opinión que se haga como dicen por ahí "ON_DEMAND", control y seguridad, aunque más trabajo para el administrador de la web.

Salud OS
  • 0

#7 bifliven

bifliven

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 6 mensajes

Escrito 11 septiembre 2011 - 12:38

Si es cierto es muy engorroso pero eso es lo que me piden para hacer, y para evitar que se creen muchos subdominios se valida al usuario y al correo y solo pueden crear usuario que están registrados en mi pagina principal. Pero el detalle es como crear subdominios dinámicos si alguien puede ayudarme porfavor.
  • 0

#8 cesar_cz

cesar_cz

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 919 mensajes
  • LocationChile

Escrito 12 septiembre 2011 - 12:36

Hola bifliven podrías instalar CPANEL en tu server y eso te resolvería el problema de la creación de dominios dinámicos, y tendrías resuelto el problema de la seguridad....saludos....
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.