Ir al contenido


Foto

Actualización de php. ¿cuál usar? CV9 o VC6


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 01 septiembre 2011 - 09:37

Saludos amigos,

Estoy con la siguiente duda: En mi servidor de desarrollo y producción tengo instaladas las versiones de php 5.2.17 VC6 ya que uso apache. Ahora bien quiero actualizarme a 5.3.8 VC9, pero en el site de descarga dice:  "Do NOT use VC9 version with apache.org binaries". Si comprendo bien el anuncio de php, no podré actualizarme a 5.3.8 ya que uso apache como servidor web?

  • 0

#2 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 01 septiembre 2011 - 10:19

¿Es tan necesario migrar de versiones de PHP?, cuando hablan de Apache y Binarios entiendo de que se trata de la versión de Windows así que me imagino que en Linux no tendrá ese problema.

Saludos.

  • 0

#3 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 01 septiembre 2011 - 10:21

¿Es tan necesario migrar de versiones de PHP?, cuando hablan de Apache y Binarios entiendo de que se trata de la versión de Windows así que me imagino que en Linux no tendrá ese problema.

Saludos.


Si amigo, ya que el framework que voy a utilizar, (Symfony) exige la versión de php  5.3.2  o mayor
  • 0

#4 squall2501

squall2501

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 82 mensajes
  • Locationen oa

Escrito 01 septiembre 2011 - 12:09

Perdona estas seguro se la version de php?..ya que symphony funciona con php 5.2 al menos el uno ,pero symphony 2  si exige obligatoriamente php 5.3

Sobre binaries yo tengo entendido lo mismo que enecumene aunque solamente como teoria para ser franco


  • 0

#5 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 01 septiembre 2011 - 12:19

Perdona estas seguro se la version de php?..ya que symphony funciona con php 5.2 al menos el uno ,pero symphony 2  si exige obligatoriamente php 5.3

Sobre binaries yo tengo entendido lo mismo que enecumene aunque solamente como teoria para ser franco



Efectivamente amigo, es por que deseo usar la versión 2 de symfony pero por el momento usaré la versión 1 para evitarme broncas con las versiones de php
  • 0

#6 cesar_cz

cesar_cz

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 919 mensajes
  • LocationChile

Escrito 04 septiembre 2011 - 03:36

Hola amigos, en este caso es mejor usar synfony 1, ambientarse bien a él, y luego migrarse...

La razón es muy sencilla, la nueva versión de PHP aun trae varias cosas que debe corregir, y claro si se quiere instalar, creo que se debe borrar la versión anterior y luego instalarla, ya que tb requiere una versión de apache superior...Yo tube el mismo drama cuando quise usar Moodle 2.0, me dí cuenta de en casi ningún hosting podía instalarlo así que decidí trabajar con la versión 1.9 mejor y me anda a las mil maravillas.

saludos..
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.