Ir al contenido


Foto

¿Cómo son utilizada las cámaras fotográficas?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 02 septiembre 2011 - 07:14

Excelente tira que explica cómo son utilizadas las cámaras fotográficas :D

Imagen Enviada

Liga

  • 0

#2 Sergio

Sergio

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.092 mensajes
  • LocationMurcia, España

Escrito 02 septiembre 2011 - 04:57

Je je  :D

Ya vi pasar la tira por otra web, y me parecio genial.

¿Habeis visto que casi todos los problemas de los protagonistas se resolverian si usasen un buen teleobjetivo? Fue lo primero que me busque al comprar mi primera -voy por la segunda- DSLR, la nikon D70, les pedi cambiar el objetivo 18-55 del kit por un 28-300 de sigma, je je, con eso ya puedes hacerle fotos a las chicas sin que te vean!

Por cierto, les comento algo que me tiene a la vez ilusionado y acojonado: un grupo de musica famosillo de mi ciudad (noise box de murcia, por si quieren buscar por google) me ha pedido que sea su fotografo para hacer una sesion, para luego usarlas en promociones y periodicos... y eso, que me hace ilusion pero estoy algo asustado!

Sera en una sala que al parecer tiene fondos de colores, focos y esas cosas ya listas, pero claro, tu eres el jefe... y donde coloco yo tanto foco o que fondo uso?, y mas importante, que idea de fotos llevo preparada, no puedes llegar y ponerte a hacer fotos sin mas, tienes que pensar en "algo"... en fin, ya os contare de como va ocurriendo la cosa.
  • 0

#3 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 02 septiembre 2011 - 09:43

Que estupenda experiencia amigo Sergio, ¿ éste es el grupo ?

Noise Box - "My Evil Twin"

Salud OS
  • 0

#4 felipe

felipe

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.283 mensajes
  • LocationColombia

Escrito 03 septiembre 2011 - 07:59

Je je  :D

Ya vi pasar la tira por otra web, y me parecio genial.

¿Habeis visto que casi todos los problemas de los protagonistas se resolverian si usasen un buen teleobjetivo? Fue lo primero que me busque al comprar mi primera -voy por la segunda- DSLR, la nikon D70, les pedi cambiar el objetivo 18-55 del kit por un 28-300 de sigma, je je, con eso ya puedes hacerle fotos a las chicas sin que te vean!

Por cierto, les comento algo que me tiene a la vez ilusionado y acojonado: un grupo de musica famosillo de mi ciudad (noise box de murcia, por si quieren buscar por google) me ha pedido que sea su fotografo para hacer una sesion, para luego usarlas en promociones y periodicos... y eso, que me hace ilusion pero estoy algo asustado!

Sera en una sala que al parecer tiene fondos de colores, focos y esas cosas ya listas, pero claro, tu eres el jefe... y donde coloco yo tanto foco o que fondo uso?, y mas importante, que idea de fotos llevo preparada, no puedes llegar y ponerte a hacer fotos sin mas, tienes que pensar en "algo"... en fin, ya os contare de como va ocurriendo la cosa.



Ambas muy buenas noticias :), búscate algo bien inspirador para dicha sesión, aprovecha el fondo, algún elemento que caracteristico del grupo, cualquier detalle original ;)


Saludos!
  • 0

#5 Sergio

Sergio

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.092 mensajes
  • LocationMurcia, España

Escrito 04 septiembre 2011 - 06:33

Si, ego, ese es el grupo, yo nunca los he visto tocar, pero el cantante es el novio de mi hermana, y hemos coincidido en varias ocasiones en comidas y esas cosas, asi que hay confianza, pero al resto no los conozco de nada.

La verdad, creo que voy a ir con mi camara, flash, tripode y objetivos, y ya vere, igual les digo: "eh, primero vamos a tomarnos unas cervezas y luego volvemos a hacer las fotos"... y mientras tomamos unas cañas -cervezas en vaso pequeño- algo se nos ocurrira entre todos... o igual las fotos buenas salen tomando las cañas!

Total, si me lo preparo seguro que luego no encaja con lo que me encuentre, no conozco a la gente ni el lugar ni que fondos tendre ni que luces habran... asi que mejor me relajo y no me preparo nada de nada! Seguro que mañana cambio de opinion, pero esta es la de hoy.
  • 0

#6 felipe

felipe

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.283 mensajes
  • LocationColombia

Escrito 04 septiembre 2011 - 10:59

Si, ego, ese es el grupo, yo nunca los he visto tocar, pero el cantante es el novio de mi hermana, y hemos coincidido en varias ocasiones en comidas y esas cosas, asi que hay confianza, pero al resto no los conozco de nada.

La verdad, creo que voy a ir con mi camara, flash, tripode y objetivos, y ya vere, igual les digo: "eh, primero vamos a tomarnos unas cervezas y luego volvemos a hacer las fotos"... y mientras tomamos unas cañas -cervezas en vaso pequeño- algo se nos ocurrira entre todos... o igual las fotos buenas salen tomando las cañas!

Total, si me lo preparo seguro que luego no encaja con lo que me encuentre, no conozco a la gente ni el lugar ni que fondos tendre ni que luces habran... asi que mejor me relajo y no me preparo nada de nada! Seguro que mañana cambio de opinion, pero esta es la de hoy.



Cuidado amigo, no sea que la foto te salga así :D :

Imagen Enviada


Saludos!
  • 0

#7 Sergio

Sergio

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.092 mensajes
  • LocationMurcia, España

Escrito 05 septiembre 2011 - 01:41

Eh, pues a mi esa "estetica" me gusta, podria quedar una sesion de fotos muy... comentada por lo menos!

...el problema es que sea el fotografo el que se ponga de esa forma, las fotos saldrian demasiado "desenfocadas"  :tongue:
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.