Ir al contenido


Foto

Mis paginas hechas en PHP y Mysql cargan muy lenta


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Aleheinz

Aleheinz

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 2 mensajes

Escrito 13 septiembre 2011 - 09:28

Hola, como estan?
Paso a contarles mi problema, las páginas hechas con PHP y conexión con la base de datos cargan muy lenta, porque las otras paginas que no tienen conexión con la base de datos cargan  mucho mas rapido, ¿Por qué pasa esto, sera algo del código?
La página contiene muy pocas imágenes y son livianas, asi que ese no es el problema...
Espero que alguien me conteste...
Bueno, desde ya gracias por su ayuda!

  • 0

#2 squall2501

squall2501

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 82 mensajes
  • Locationen oa

Escrito 13 septiembre 2011 - 09:50

Estimado


Podrían ser varias cosas

- Podría ser que tus consultas sql no estén bien optimizadas y el servidor demora mucho en procesarlas

      ejemplo no es recomendable el usar * o usar mucho la asignación con as por que lo que haces es crear una copia de tu tabla  en  tu          servidor antes de recorrer esta o podría ser problema con la estructura de la información de tus tablas que hacen que el servidor demore mas

- Podría ser problemas de la velocidad del servidor que demora mucho en procesar la información

- Quizás podrías intentar usar ajax para crear la capa que este te crea entre el servidor y el cliente

  Yo intentaría hacer pruebas de las consultas sql en tu hosting ,ver cuanto demoran y si puedes optimizarlas

En la pagina de cesar hay una informacion muy interesante acerca de los errores que uno tiende a cometer

http://www.cesarcanc...s-php-n403.html
  • 0

#3 Aleheinz

Aleheinz

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 2 mensajes

Escrito 16 septiembre 2011 - 06:40

Gracias por tu ayuda squall2501,
(perdon por la demora : ) )
Estuve haciendo  pruebas de las consultas a la base de datos, y demora 18 segundos en aparecer cualquier información, un montón!!!
Sera que tengo que cambiar de hosting??? O habrá alguna otra manera  de agilizar la consulta?
Con ajax como seria el tema?
Dejo  el código  con el cual relice la consulta:


<?php
$conxion=mysql_connect("ftp.midominio.com.ar","root","micontraseña");
mysql_select_db("todonoticia", $conxion);
$registros=mysql_query("select  Titulo,Detalle, Descripcion, Foto from noticiaindex where Titulo='$_REQUEST[Titulo]'", $conxion);
if ($reg=mysql_fetch_array($registros))
{
echo "Nombre:" .$reg["Titulo"]."<br>";
echo "Detalle:"  .$reg["Detalle"]."<br>";
      echo "Descripcion:".$reg["Descripcion"]."<br>";;
   
}else
{
echo "La noticia no existe!!!";
}

?>



Saludos!



  • 0

#4 gjtorbett

gjtorbett

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 1 mensajes

Escrito 13 junio 2013 - 02:42

El problema radica mis amigos no en PHP, Windows, IIS o APACHE sino en MYSQL al igual que muchos busqué y busque y no conseguía respuesta.
Reinstalaba todo…  MYSQL,  probé tanto con Apache como IIS, Probé distintas versiones de Windows (XP fue la más o menos aceptable, pero W7 y W8 la lentitud era inimaginable) incluso llegué a pensar en reprograma todo mi sistema en ASP.NET y SQL Server. Así de grave era este problema para mí.
Ya no hallaba que hacer hasta que conseguí  esta URL: http://www.acumen-co...-VERY-slow.aspx hay que darle todo el mérito a este tipo. Que fue el que consiguió “el porqué del problema”
Todo es culpa de la resolución de nombres de MYSQL. Puedes ver la documentación de esto aquí. http://dev.mysql.com...host-cache.html

La solución “sencilla” como puede ser en casi todo los grandes problemas:
Vas buscar el archivo My.ini de Mysql y al final vas a agregar esto al final y luego reinicia:

#Don't cache host names.
skip-host-cache
#Don't resolve hostnames. All hostnames are IP's or 'localhost'.
skip-name-resolve


La respuesta de tu aplicación será ahora súper rápida, parecerá que te acabas de comprar un súper servidor.
Punto negativo de todo esto: ya no podrás conectarte a MYSQL a través de nombres de host sino solo de direcciones IP.
Saludos  y suerte….

  • 0

#5 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 13 junio 2013 - 03:22

La respuesta de tu aplicación será ahora súper rápida, parecerá que te acabas de comprar un súper servidor.
Punto negativo de todo esto: ya no podrás conectarte a MYSQL a través de nombres de host sino solo de direcciones IP.
Saludos  y suerte….


Muy muy interesante aporte amigo¡¡¡¡¡¡¡  muchas gracias por compatir la info. Un abrazo
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.