Ir al contenido


Foto

Combobox dependientes para fechas????


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 barney

barney

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 2 mensajes

Escrito 23 septiembre 2011 - 10:38

hola gente, soy nuevo en esto de php y me gustaria incluir en un formulario 3 combobox dependientes, el primero que sea el año el segundo el mes y el tercero el dia, y que segun el año sepa si es biciesto o no, para el caso de febrero con sus dias y que en los meses correspondientes salgan 30 o 31 dias, porfavor si me pueden ayudar, gracias de antemano saludos
  • 0

#2 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 23 septiembre 2011 - 10:57

hola gente, soy nuevo en esto de php y me gustaria incluir en un formulario 3 combobox dependientes, el primero que sea el año el segundo el mes y el tercero el dia, y que segun el año sepa si es biciesto o no, para el caso de febrero con sus dias y que en los meses correspondientes salgan 30 o 31 dias, porfavor si me pueden ayudar, gracias de antemano saludos


Exactamente en qué necesitas la ayuda amigo?
  • 0

#3 barney

barney

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 2 mensajes

Escrito 23 septiembre 2011 - 11:44

tngo para los años indentificados por un 1 para los bisiesto en la tabla como id_años y al pasarme al otro script no puedo obtener el dato del año, lo ago con $_get["año"], para buscar el la tabla años si es biciesto o no y asi poder cambiar las fechas del mes de febrero
  • 0

#4 Bish0p

Bish0p

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 64 mensajes
  • LocationMéxico, DF

Escrito 23 septiembre 2011 - 04:25

No es necesario utilizar combos dependientes, existen ya calendarios hechos en javascript, puedes utilizar jquery es muy fácil de utilizar, y cuando envíes el formulario solo procesas el campo que contiene la fecha

te dejo una liga que te puede servir:

http://jqueryui.com/demos/datepicker/

Saludos...

  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.