Ir al contenido


Foto

¿Que sistema de gestión de contenidos es mejor para Crear una Web?


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

Encuesta: Cual han usado de estos? (15 miembros han emitido voto)

Cual han usado de estos?

  1. Joomla (11 votos [61.11%])

    Porcentaje de voto: 61.11%

  2. Drupal (3 votos [16.67%])

    Porcentaje de voto: 16.67%

  3. CMS (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  4. WordPress (3 votos [16.67%])

    Porcentaje de voto: 16.67%

  5. Mambo (1 votos [5.56%])

    Porcentaje de voto: 5.56%

Votar Los invitados no pueden votar

#21 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 30 septiembre 2011 - 09:55

  Bueno pense que era facil realizar una estadistica con su sistema pero me he dado cuenta que si que es dificil solo he tenido 6 botantes muchas visitas la tarea sera mas dificil de lo que pense    .


No te desanimes, nadie ha dicho que captar la atención de los demás es fácil, Hay muchos factores que debes tomar en cuenta para que una encuesta sea exitosa ;)

Salud OS
  • 0

#22 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 30 septiembre 2011 - 09:57

Comenzando porque no está en el foro de encuestas, lo que la limita solo a la gente que está interesada en Joomla, Muevo tu encuesta a su foro correspondiente.

Salud OS
  • 0

#23 javsolis3

javsolis3

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.380 mensajes
  • LocationPanama

Escrito 30 septiembre 2011 - 10:15

Te pregunto sera posible que un modelador o me puedas indicar como moverlo a encuesta asi poder presentar este trabajo y hago otro en encuesta Egostar.
  • 0

#24 javsolis3

javsolis3

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.380 mensajes
  • LocationPanama

Escrito 30 septiembre 2011 - 10:21

Comenzando porque no está en el foro de encuestas, lo que la limita solo a la gente que está interesada en Joomla, Muevo tu encuesta a su foro correspondiente.

Salud OS


Como ustedes saben soy nuevo Egostar como podre enviarlo a encuestas o solamente lo hago nuevamente.  O no se si un modelador puede realizar el cambio.
  • 0

#25 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 30 septiembre 2011 - 10:40


Comenzando porque no está en el foro de encuestas, lo que la limita solo a la gente que está interesada en Joomla, Muevo tu encuesta a su foro correspondiente.

Salud OS


Como ustedes saben soy nuevo Egostar como podre enviarlo a encuestas o solamente lo hago nuevamente.  O no se si un modelador puede realizar el cambio.


El cambio está hecho desde que te lo comenté :D, ya está en la zona de encuentas :)

Salud OS
  • 0

#26 javsolis3

javsolis3

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.380 mensajes
  • LocationPanama

Escrito 30 septiembre 2011 - 10:59

:D :D :D :D Gracias, cada dia que pasa aprendo unos puntos mas espero que ahora si llene la espectativa, es que me dije para que ponerme encuestar personas en la uni con hojas. Si soy miembro de la mejor red de foristas las cuales puedo encuestar, asi que lo coloque, es para un proyecto de  la uni claro escogi la empresa donde laboro para implementar la una web. Y me dieron estas obciones investigue en una web y parece ser que esas son las mejores pero claro no esta demas una encuesta a los espertos y a los principiantes de este foro. asi que amigos le darias 20 veces la gracias por su apoyo.  (y) (y) (y).
  • 0

#27 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 30 septiembre 2011 - 11:30

yo he votado por jomla :D
  • 0

#28 javsolis3

javsolis3

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.380 mensajes
  • LocationPanama

Escrito 02 octubre 2011 - 01:20

:sad: sera posible que hablen con sus amigos que me apoyen con la encuestra para poder presentar muchos votos en esta encuesta si fuera fácil presentar las visitas igual que lo botos ya viera entregado mi trabajo, le pido un poco de ayuda a los administradores, moderadores miembros del delphiaccess me den una manito.
  • 0

#29 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 02 octubre 2011 - 07:21

Pues tanto como hablar es algo complicado :D :D :D, pero he cambiado el título y lo he anunciado en Facebook, a ver si hay alguna respuesta.

Salud OS

  • 0

#30 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 03 octubre 2011 - 08:34

Yo por igual lo he compartido en mi muro de facebook esperando que más colegas se interesen en participar.
  • 0

#31 javsolis3

javsolis3

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.380 mensajes
  • LocationPanama

Escrito 03 octubre 2011 - 11:16

gracias por brindar su apoyo amigos  (y)!!! Egostar, Poli y ha todos los demas.  Me alegra su generosidad me hacen sentirme feliz. :).
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.