Ir al contenido


Foto

Pantallazo Azul


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 eduarcol

eduarcol

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.483 mensajes
  • LocationVenezuela

Escrito 10 noviembre 2008 - 08:13

Hoy como por arte de magia he encontrado que en 5 tiendas en distintas locaciones geograficas con un pantallazo azul que unas decia:

Stop C000135, no se pudo encontrar el componente, o la aplicacion no se pudo inicializar por la falta del archivo user32.dll

en otras:

Stop C00035, no se pudo encontrar el componente, o la aplicacion no se pudo inicializar por la falta del archivo winsrv


reinstale windows en una y arranco bien, pero asumo que pudo ser un virus, ahora estas pc no estan interconectadas, solo tienen conexion a internet libre.  y todas manejan el mismo sistema realizado por mi, con componentes Zeos y Firebird 2.0

a quien se le ocurre que puede estar pasando



PD: Mientras escribia este mensaje aparecio otra con la misma situacion.
  • 0

#2 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 10 noviembre 2008 - 08:55

¡Hostia!, ¿en 5 tiendas?, ¿el mismo caso?...mmm...¿pero todas fueron al mismo tiempo o tiempos diferentes?  ::)  ::)
  • 0

#3 felipe

felipe

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.283 mensajes
  • LocationColombia

Escrito 10 noviembre 2008 - 09:06

De ser un virus seria mucha coincidencia... la pregunta es, ¿que tienen en común que las pudiera infectar?  :-\
  • 0

#4 eduarcol

eduarcol

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.483 mensajes
  • LocationVenezuela

Escrito 10 noviembre 2008 - 10:22

sip todas hoy, en la mañana, amanecieron asi...

que tienen en comun, ni idea, puede ser alguna actualizacion de windows con problemas?
  • 0

#5 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 10 noviembre 2008 - 10:25

Yo coincido con felipe de ser un virus sería demasiadas coincidencias, habría que descartar esa posibilidad, ahora, tal vez es como dices, alguna actualización que tenga algún tipo de conflictos o que haya eliminado los archivos mencionados.

Saludos.
  • 0

#6 eduarcol

eduarcol

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.483 mensajes
  • LocationVenezuela

Escrito 10 noviembre 2008 - 10:43

las actualizaciones al sistema no modifican ninguna dll solo se cambia el ejecutable y se actualiza la bd, por lo tanto decanto por alguna actualizacion de windows o del antivirus, utilizo windows xp y avg de antivirus, como puedo saber el historial de las actualizaciones automaticas?
  • 0

#7 Fenareth

Fenareth

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.486 mensajes
  • LocationMexico City

Escrito 10 noviembre 2008 - 02:40

La última actualización más importante que ha habido en Windows XP es el SP3 (que me haya dado cuenta)... a mi no me ha dado problemas en ninguno de los equipos, pero una compañera no pudo volver a iniciar sesión después de que lo instaló...

Realmente es rara esta sincronización de fallas  ::)...
  • 0

#8 felipe

felipe

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.283 mensajes
  • LocationColombia

Escrito 10 noviembre 2008 - 03:18

las actualizaciones al sistema no modifican ninguna dll solo se cambia el ejecutable y se actualiza la bd, por lo tanto decanto por alguna actualizacion de windows o del antivirus, utilizo windows xp y avg de antivirus, como puedo saber el historial de las actualizaciones automaticas?

Pues como dice Fena, he escuchado que el service pack 3 es un problema...
Podrias verificar las actualizaciones desde "Agregar o quitar programas", no se si se pudieran ver en los sucesos del sistema tambien... ¿has probado con restaurar el equipo?
  • 0

#9 Caral

Caral

    Advanced Member

  • Moderador
  • PipPipPip
  • 4.266 mensajes
  • LocationCosta Rica

Escrito 10 noviembre 2008 - 03:38

Hola
Despues de poner windows nuevamente en el ordenador y limpiar todo decidi no volver a dejarlo actualizar nada.
Cada vez que actualizaba algo se ponia mas lento el ordenador.
Saludos
  • 0

#10 eduarcol

eduarcol

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.483 mensajes
  • LocationVenezuela

Escrito 10 noviembre 2008 - 03:54

La última actualización más importante que ha habido en Windows XP es el SP3 (que me haya dado cuenta)... a mi no me ha dado problemas en ninguno de los equipos, pero una compañera no pudo volver a iniciar sesión después de que lo instaló...

Realmente es rara esta sincronización de fallas  ::)...


tendria que ver si actualizaron a esa version, pero tuve que reparar windows, lo mas seguro es que esa informacion no la voy a pocer tener.


las actualizaciones al sistema no modifican ninguna dll solo se cambia el ejecutable y se actualiza la bd, por lo tanto decanto por alguna actualizacion de windows o del antivirus, utilizo windows xp y avg de antivirus, como puedo saber el historial de las actualizaciones automaticas?

Pues como dice Fena, he escuchado que el service pack 3 es un problema...
Podrias verificar las actualizaciones desde "Agregar o quitar programas", no se si se pudieran ver en los sucesos del sistema tambien... ¿has probado con restaurar el equipo?


no pude entrar a windows ni siquiera a prueba de fallos, tuve que reparar desde el cd de instalacion.

Hola
Despues de poner windows nuevamente en el ordenador y limpiar todo decidi no volver a dejarlo actualizar nada.
Cada vez que actualizaba algo se ponia mas lento el ordenador.
Saludos


pues voy a optar por eso, total solo se necesitan para el sistema mas nada de interes
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.