Jump to content


Photo

Muere Dennis Ritchie


  • Please log in to reply
11 replies to this topic

#1 escafandra

escafandra

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4107 posts
  • LocationMadrid - España

Posted 13 October 2011 - 03:56 AM

Una triste perdida.  :(


Saludos.
  • 0

#2 Wilson

Wilson

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2137 posts

Posted 13 October 2011 - 06:10 AM

Sin duda, se va otro grande de las ciencias de la computación.

Saludos
  • 0

#3 javsolis3

javsolis3

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1380 posts
  • LocationPanama

Posted 13 October 2011 - 06:35 AM

Si poco a poco los genios se estan desapareciendo es algo que no podemos evitar y que algun dia tendremos que igual despedirnos.  Sentido pesame a sus familiares  :(.

http://alt1040.com/2...-programacion-c

Attached Files


  • 0

#4 seoane

seoane

    Advanced Member

  • Administrador
  • 1259 posts
  • LocationEspaña

Posted 13 October 2011 - 08:26 AM

:sad:
  • 0

#5 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14448 posts
  • LocationMéxico

Posted 13 October 2011 - 08:32 AM

Hola

Desgraciadamente es un asunto de natura, todos los que iniciaron esta revolución tecnológica están por arriba o cerca de los 60 años así que poco a poco marcharán hacie el mismo destino. (Igual que todos y cada uno de nosotros)

Siempre he pensado que nuestra generación fué privilegiada al ver en vivo y en directo todos estos cambios.

Descance en C

Salud OS
  • 0

#6 andres1569

andres1569

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 431 posts

Posted 14 October 2011 - 10:53 AM

Desgraciadamente es un asunto de natura, todos los que iniciaron esta revolución tecnológica están por arriba o cerca de los 60 años así que poco a poco marcharán hacie el mismo destino. (Igual que todos y cada uno de nosotros)

Siempre he pensado que nuestra generación fué privilegiada al ver en vivo y en directo todos estos cambios.

En efecto, como bien dices, somos contemporaneos de los creadores/inventores de esta revolución tecnología y es triste ver marchar a los autores de las herramientas que manejamos a diario. A Dennis Ritchie bien se le puede aplicar la frase que llevas en la firma,  ;)
Descanse en paz
  • 0

#7 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14448 posts
  • LocationMéxico

Posted 14 October 2011 - 11:33 AM


Desgraciadamente es un asunto de natura, todos los que iniciaron esta revolución tecnológica están por arriba o cerca de los 60 años así que poco a poco marcharán hacie el mismo destino. (Igual que todos y cada uno de nosotros)

Siempre he pensado que nuestra generación fué privilegiada al ver en vivo y en directo todos estos cambios.

En efecto, como bien dices, somos contemporaneos de los creadores/inventores de esta revolución tecnología y es triste ver marchar a los autores de las herramientas que manejamos a diario. A Dennis Ritchie bien se le puede aplicar la frase que llevas en la firma,  ;)
Descanse en paz


Asi es amigo Andrés, tenía por costumbre cambiar mi firma de vez en cuando, pero pienso que la actual es la que más me ha marcado, quien no quisiera tener ese privilegio, por tal razón la he dejado permanente. :)

Salud OS
  • 0

#8 Marc

Marc

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1484 posts
  • LocationMallorca

Posted 14 October 2011 - 12:20 PM

Gran perdida, se nos ha ido el padre de los sistemas operativos modernos y los lenguajes de programación actuales.

No entiendo a la gente que idolatra a Steve Jobs, la Applemanía me parece una religión, con su profeta a la cabeza. Steve Jobs, al igual que su buen amigo Bill Gates, no inventó nunca nada, solo fue un gran vendedor y un empresario con visión. Incluso el avance por el que más se le conoce, los entornos gráficos, fue un plagio descarado a Xerox (en esa época no se le caían los anillos por admitir que en Apple no se avergonzaban por robar las ideas geniales de otros). Tienen su mérito, pero la idolatría que se les profesa me parece muy exagerada.

Steve Jobs: Good artists copy great artists steal

Sinceramente, en su día ya no me pareció demasiado adecuado que DelphiAccess le dedicara un crespón negro a Steve Jobs, pero ahora que eso minusvalora la muerte del creador del Sistema Operativo Unix y del lenguaje C, ese crespón lo encuentro incluso desafortunado.

Saludos.
  • 0

#9 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14448 posts
  • LocationMéxico

Posted 14 October 2011 - 12:26 PM

Sinceramente, en su día ya no me pareció demasiado adecuado que DelphiAccess le dedicara un crespón negro a Steve Jobs, pero ahora que eso minusvalora la muerte del creador del Sistema Operativo Unix y del lenguaje C, ese crespón lo encuentro bastante desafortunado.


Entiendo tu punto Marc, por esa razón tenemos ambos  crespones tanto de Jobs com de Dennis, hace un switch entre ambos cada que refrescas la página. :)

Salud OS

Attached Files


  • 0

#10 escafandra

escafandra

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4107 posts
  • LocationMadrid - España

Posted 14 October 2011 - 12:30 PM

Marc, tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo contigo.

Mientras Dennis Ritchie es uno de los padres de la informática moderna, Steve Jobs es un visionario vendedor con acierto.



Saludos.
  • 0

#11 Marc

Marc

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1484 posts
  • LocationMallorca

Posted 14 October 2011 - 01:20 PM


Sinceramente, en su día ya no me pareció demasiado adecuado que DelphiAccess le dedicara un crespón negro a Steve Jobs, pero ahora que eso minusvalora la muerte del creador del Sistema Operativo Unix y del lenguaje C, ese crespón lo encuentro bastante desafortunado.


Entiendo tu punto Marc, por esa razón tenemos ambos  crespones tanto de Jobs com de Dennis, hace un switch entre ambos cada que refrescas la página.

Salud OS


Vaya, no me había fijado.

Buena solución :).

Saludos.
  • 0

#12 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14448 posts
  • LocationMéxico

Posted 14 October 2011 - 03:43 PM

Vaya, no me había fijado.

Buena solución :).

Saludos.


Me alegra que te parezca una buena solución Marc, la verdad es que desde que creamos esta comunidad una de las cosas que nos preocupaban era como dar cabida a todos las formas de pensar ya que ese es uno de los riesgos que tienen dentro de una comunidad plural. :)

Salud OS
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.