Ir al contenido


Foto

Se acerca el tercer aniversario de DelphiAccess


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 18 octubre 2011 - 08:08

Hola amigos

Estamos en la recta final del tercer año de éste proyecto llamdo DelphiAccess. Un proyecto hecho por y para todos.

Como los años anteriores, nos queremos reunir algunos compañeros de la Ciudad de México para charlar y tomarnos una bebida frente a frente y de ésta forma brincar nuevamente la barrera virtual a lo real.

La cita, para los que deseen compartir un rato ameno, será el día Viernes 4 de Noviembre a las 7 PM en algún Beer Factory, aún no se decide en cual ya que queremos que sea el que nos quede más centrico a todos. Claro que también se aceptan sugerencias :)

También, nuestro amigo enecumene está dispuesto a reunirse con colegas de su país (República Dominicana) ojalá y puedan reunirse si las distancias se los permite. Ya enecumene nos comentará las opciones que haya.

Ojalaá y todos se animaran a hacer una reunión en su país.  (y)

Salud OS
  • 0

#2 javsolis3

javsolis3

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.380 mensajes
  • LocationPanama

Escrito 19 octubre 2011 - 07:35

Hola amigos

Estamos en la recta final del tercer año de éste proyecto llamdo DelphiAccess. Un proyecto hecho por y para todos.

Como los años anteriores, nos queremos reunir algunos compañeros de la Ciudad de México para charlar y tomarnos una bebida frente a frente y de ésta forma brincar nuevamente la barrera virtual a lo real.

La cita, para los que deseen compartir un rato ameno, será el día Viernes 4 de Noviembre a las 7 PM en algún Beer Factory, aún no se decide en cual ya que queremos que sea el que nos quede más centrico a todos. Claro que también se aceptan sugerencias :)

También, nuestro amigo enecumene está dispuesto a reunirse con colegas de su país (República Dominicana) ojalá y puedan reunirse si las distancias se los permite. Ya enecumene nos comentará las opciones que haya.

Ojalaá y todos se animaran a hacer una reunión en su país.  (y)

Salud OS


Buenos dias amigo Egostar Nosotros en Panama tambien nos reuniremos, aprovechare la actividad que tenemos para celebrar los tres años de la pagina.  Por alli le subo el video.  El dia de nuestra Reunion sera el 4 de diciembre 2011 sera en la Provincia de Cocle, Panama si hay mas panameños aqui en este foro quedan cordialmente invitados.  Para mayor informacion comunicarce con javsolis3 del foro. jejejejeje.
  • 0

#3 hecjona

hecjona

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 9 mensajes
  • LocationHermosillo, Sonora

Escrito 19 octubre 2011 - 08:49

En guadalajara también somos algunos fieles de Delphi, les propongo reunirnos también.
Saludos,
  • 0

#4 cesar_cz

cesar_cz

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 919 mensajes
  • LocationChile

Escrito 20 octubre 2011 - 09:45

Exijo mi taza con el logo de Delphiaccess asi que pliburro y Egostar a cotizar en wester union el envìo jajajajajaj el año pasado se las pedì y me dijieron que el siguiente asi que ahora están fritos...
Por cierto aprovecho esta instancia para felicitarlos y agradecerles todo el apoyo que me han dado a mì y a toda la gran comunidad de seguidores que tienen en el mundo....

PD: Si hay mas usuarios de Chile contáctense conmigo y nos ponemos de acuerdo para reunirnos....

Reciba un cordial saludo de un amigo acá en Santiago de Chile....
  • 0

#5 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 20 octubre 2011 - 09:59

PD: Si hay mas usuarios de Chile contáctense conmigo y nos ponemos de acuerdo para reunirnos....

Reciba un cordial saludo de un amigo acá en Santiago de Chile....


Esa voz me agrada¡¡¡¡¡¡¡¡
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.