Ir al contenido


Foto

Orientación para migrar de VFP a Delphy


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 bier

bier

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 5 mensajes

Escrito 27 octubre 2011 - 11:47

Buen día,


Soy desarrollador de Visual Fox donde he pasado casi 20 años de mi vida de programación.
Hace 3 años dejé de hacer desarrollos VFP y migré a PHP/MySQL, ahora tengo sistemas todos en web.


Deseo conocer sus comentarios acerca de aprender Delphy y realizar pequeños desarrollos que utilicen las bases de datos de MySQL que actualmente gestiono con PHP, instalando el software en la PC de mi cliente.


Vengo aquí ya que imaginé este es un buen lugar para aclarar mis dudas.


Agradezco sus valiosos comentarios.




  • 0

#2 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 27 octubre 2011 - 11:50

Hola y bienvenido a Delphiaccess, tienes alguna version Delphi a mano?.

Saludos.

  • 0

#3 bier

bier

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 5 mensajes

Escrito 27 octubre 2011 - 12:03

Hola y bienvenido a Delphiaccess, tienes alguna version Delphi a mano?.

Saludos.



No tengo versión alguna Delphy.


Me gustaría saber:
Cuanto tiempo requiero para aprender a desarrollar los siguientes elementos (Curva de aprendizaje):
  • Un menú
  • Un Altas, Bajas y Cambios? (Por ejemplo: Catálogo de Artículos y Movimiento de entradas y salidas)
  • Un reporte con la tabla maestra y su tabla de detalle?
Catálogo de artículos:
  • Id_Artículo
  • Código
  • Descripción
  • Costo
  • Precio




Movimientos de almacén:
  • Id_Movimiento
  • Código
  • Entrada_Salida
  • Cantidad
  • Fecha
Con poder desarrollar lo anterior me sentiría con capacidad de continuar hacia adelante.
¿Existe algún manual que pueda utilizar? ¿Alguna serie de videos?


Disculpa mi ignorancia al respecto, es mi primer introducción a Delphy.


Gracias nuevamente




  • 0

#4 enecumene

enecumene

    Webmaster