Ir al contenido


Foto

Las fotos de la Reunión DelphiAccess


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 04 noviembre 2011 - 12:51

Hola amigos, aquí algunas fotos del evento.

Imagen Enviada
Esperando a los inpuntuales    (li) :)

[img width=800 height=597]http://egostar.delphiaccess.com/reunion3/dos.png[/img]
Al terminar la transmisión del evento  (b)

[img width=797 height=600]http://egostar.delphiaccess.com/reunion3/tres.png[/img]
Ya con unas cuantas cervezas encima  :D

[img width=789 height=600]http://egostar.delphiaccess.com/reunion3/cuatro.png[/img]
Los enamorados y el kafas  <:o)

[img width=783 height=600]http://egostar.delphiaccess.com/reunion3/cinco.png[/img]
Confabulando contra .NET      :D :D :D

Una noche excelente, gracias a todos los que nos acompañaron virtualmente y en el evento.

Muchas gracias a Héctor Randolph (himself), Gabriela Olivas (Fenareth), Edgar Ramírez(poliburro), Miguel Adame (Mixel) y Roberto Cerón (Cron) quienes aportaron las playeras y los tarros del evento.

Y por supuesto una mención especial y nuestro agradecimiento a Andeano Lannuse y a Embarcadero por los exámenes de certificación que nos proporcionaron.

FELICIDADES!!!!!! a Betza, markdelphi, jachguate, Delphius y felipe (un nuevo compañero de la comunidad ) quienes fueron los afortunados ganadores del exámen de certificación, no nos fallen amiguitos, esperamos notas sobresalientes y el escudo azul de certificación para colgarlos en la pared del Bar-Tolo

Solo me resta agradecer a todos por sus palabras de aliento y nos vemos en la Cuarta Reunión Anual DelphiAccess.  (b)

Salud OS
  • 0

#2 escafandra

escafandra

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.107 mensajes
  • LocationMadrid - España

Escrito 04 noviembre 2011 - 01:02

Parece que os lo pasasteis bien,  (y) (y) . ¿LLegasteis tosdos sanos a casa?  :D :D .
Has trasnochado mucho egostar, Todavía no te has acostado y yo ya estoy en el trabajo  :D :D :D .


Saludos.
  • 0

#3 cesar_cz

cesar_cz

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 919 mensajes
  • LocationChile

Escrito 04 noviembre 2011 - 01:07

Felicitaciones amigos....me habría encantado estar ahí presente pero de todos modos les deseo siempre lo mejor y que decir, tener una comunidad como ésta y mantenerla en el tiempo conlleva un gasto tremendo de tiempo ( que se los digo yo jaja ) asi que es súper valorable lo que hacen...

Saludos desde Santiago de Chile..
  • 0

#4 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 04 noviembre 2011 - 01:21

Parece que os lo pasasteis bien,  (y) (y)  . ¿LLegasteis tosdos sanos a casa?  :D :D  .
Has trasnochado mucho egostar, Todavía no te has acostado y yo ya estoy en el trabajo  :D :D :D    .


Saludos.


La verdad es que se me ha ido el sueño amigo, pero debo ir a dormir, a las 5 debo estar despierto de nuevo :)

Salud OS
  • 0

#5 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 04 noviembre 2011 - 01:22

Felicitaciones amigos....me habría encantado estar ahí presente pero de todos modos les deseo siempre lo mejor y que decir, tener una comunidad como ésta y mantenerla en el tiempo conlleva un gasto tremendo de tiempo ( que se los digo yo jaja ) asi que es súper valorable lo que hacen...

Saludos desde Santiago de Chile..


Muchas gracias Cesar, la verdad es que ha valido la pena cada minuto invertido en la comunidad.

SaludOS
  • 0

#6 Héctor Randolph

Héctor Randolph

    501st Legion

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 664 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 04 noviembre 2011 - 01:45

Hola amigos

Aquí estoy llegando a casa después de la reunión.  Esta vez no fue posible seguir la fiesta porque tenemos compromisos que cumplir para este viernes. Sin embargo, ha sido una reunión inolvidable y debo decir que todos y cada uno de los compañeros que nos hicieron favor de acompañarnos ya sea en persona o virtualmente, son personas muy valiosas para nosotros y esperamos seguir contando con su apoyo.

Da gusto ver como cada año esta comunidad va tomando fuerza y esperamos que en un futuro se animen los compañeros de otros países a organizar sus propias reuniones y algo mucho mejor aún es poder hacer una reunión que rompa las fronteras, algo en grande que involucre gente de diferentes países.  Solamente digo que si seguimos por este camino esta idea es algo que muy pronto se puede lograr.

Saludos y que viva nuestra comunidad.
  • 0

#7 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 04 noviembre 2011 - 07:15

¡¡¡BBBBUUUUUUUTTTTTTTTTTSSSSSSSS!!! La salsa inglesa de las cervezas que me tomé me hizo daño y me generó cruda...  :tongue: :tongue: :tongue:

En serio, una reunión ENCANTADORA y llena de risa y amigos. Saludos a los que no fueron, no saben de lo que se perdieron...
  • 0

#8 pcicom

pcicom

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 267 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 04 noviembre 2011 - 09:19

Que gran Envidia !!!  :undecided:

Ojala hubiese podido estar por alla con la raza..

Esperando se la hayan pasado super bien..    un Gran Saludote a Todos..



  • 0

#9 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 04 noviembre 2011 - 09:55

Con permiso amigo poliburro, pero me hurté ésta foto de tu facebook :D :D :D


Salud OS

Archivos adjuntos


  • 0

#10 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 04 noviembre 2011 - 10:23

jojojo, no me resistí a tomarle foto. Por cierto amigo, olvidaste incluirte entre los patrocinadores de este lindo presente. :D gracias amigo¡¡¡¡¡¡
  • 0

#11 FerCastro

FerCastro

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 636 mensajes
  • LocationCiudad de México

Escrito 04 noviembre 2011 - 10:51

Felicidades a TODOS los organizadores y a los que estuvieron (estuvimos) en esta reunión tan divertida. Ha sido un gran honor estar entre este fantástico grupo de programadores y de AMIGOS. Esto fué lo lindo de la reunión, que hubo mucha, mucha amistad, muchas risas y mucha camaradería.

Eliseo, Héctor, Edgar, Jelipe, Madame, Cerón, bueno a todos un fuerte abrazo y el deseo de que esto se convierta en algo que derive en cosas mejores para la comunidad de nuestro querido Delphi.

http://gfernando.blogspot.com/

Saludos!! y esperamos la próxima.

FerCastro




  • 0

#12 Caral

Caral

    Advanced Member

  • Moderador
  • PipPipPip
  • 4.266 mensajes
  • LocationCosta Rica

Escrito 04 noviembre 2011 - 11:13

Hola
Fue un gusto poder haber participado a la distancia de esta celebración.
Se nota que DelphiAccess ha crecido, tanto en tamaño como en amistades nuevas.
Me da alegría ver que habéis hecho un gran trabajo al hacer que este foro sea lo que es en tan poco tiempo.
Tengo que dar un reconocimiento especial a mi amigo Eliseo. (y)
Saludos


  • 0

#13 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 04 noviembre 2011 - 11:31

¡Que buenas fotos! Y la envidia por las remeras o playeras  :D  ¿Que habrán pensado el resto de la gente que estaba en el local? ¿Que eran de algún equipo de futbol, o x deporte? No creo que la primera opción sea "Ha... estos grupos nerd y frikis de informáticos  ^o|  " jajaja  :D


Me da tristeza no poder estar pendiente del evento y compartiendo virtualmente con ustedes  :(  Ojalá pueda estar más libre de preocupaciones para el próximo aniversario. Y, ni que decir, hacer una reunión DelphiAccess Argentina. ¡A ver... los argentinos que levanten la mano!


A seguir creciendo, y que cada vez haya más gente participando. A este ritmo creo que se va a tener que alquilar un salón  :)  ... ¿Cuántos estuvieron reunidos? A cuenta rápida, por las fotos, estimo 13 o 14 personas; yo diría que es un buen número.  (y)


Saludos,
  • 0

#14 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 04 noviembre 2011 - 11:34

Hola
Fue un gusto poder haber participado a la distancia de esta celebración.
Se nota que DelphiAccess ha crecido, tanto en tamaño como en amistades nuevas.
Me da alegría ver que habéis hecho un gran trabajo al hacer que este foro sea lo que es en tan poco tiempo.
Tengo que dar un reconocimiento especial a mi amigo Eliseo.  (y)   
Saludos


Bueno amigo, el que inició ésta aventura fuiste tú, así que todos te debemos dar las gracias a tí por tus arranques de viejo loco  :D :D :D    .

Como me hubiese gustado que estuvieras acá con nosotros.

SaludOS
  • 0

#15 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 04 noviembre 2011 - 11:35

Hey Marchelo,  no lees bien !!!!, te ganaste una de las 5 certificaciones developer :s :p :D :D :D

SaludOS
  • 0

#16 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 04 noviembre 2011 - 11:38

Por cierto, éste año rebasamos las proyecciones, esperabamos no mas de 10 compañeros y estuvimos 16, un excelente número, el reto ahora es que sean más de 16 la próxima reunión :)

SaludOS

Ahh, y contratar un camarógrafo profesional, porque el que comtratamos ésta vez estaba más borracho que los que festejaban :D :D :D :D
  • 0

#17 Fenareth

Fenareth

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.486 mensajes
  • LocationMexico City

Escrito 04 noviembre 2011 - 11:43

Por cierto, éste año rebasamos las proyecciones, esperabamos no mas de 10 compañeros y estuvimos 16, un excelente número, el reto ahora es que sean más de 16 la próxima reunión

SaludOS

Ahh, y contratar un camarógrafo profesional, porque el que comtratamos ésta vez estaba más borracho que los que festejaban   


Jajajajaja, con razón no salgo bien en las fotos ni en la transmisión... fue culpa del de la cámara  :undecided:

Nooo amigos, no es por presumir pero la verdad fue una GRAN reunión, basta con decir que eran las 11 de la noche de un dia jueves (4 horas después de iniciado el evento) y nadie quería irse !!!!  (b) (y eso que al día siguiente todos teníamos trabajo  *-) )

Muchas gracias a los organizadores, a los patrocinadores pero sobre todo a TODOS y cada uno de los asistentes presenciales o virtuales, fue un verdadero placer verlos a todos...

Somos un gran grupo DA !!!!  (y)

Saludox ! :)

P.D. Y a ver cómo se ponen los Code-Café, a todos les entusiasmó la idea  (y)


  • 0

#18 FerCastro

FerCastro

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 636 mensajes
  • LocationCiudad de México

Escrito 04 noviembre 2011 - 11:48

Mi buen Eliseo

Eramos 16 pero yo llevaba a mi esposa y ella programa en  Visual Basic (un defecto debía tener, lo siento)

jajaja!! salió fascinada de la reunión y gracias a ello ya tengo el permiso para reunirme con mis amiguitos cuando lo amerite la ocasión.

Saludos!!


  • 0

#19 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 04 noviembre 2011 - 11:54

Mi buen Eliseo

Eramos 16 pero yo llevaba a mi esposa y ella programa en  Visual Basic (un defecto debía tener, lo siento)


No wey, el defecto que tiene eres tú jajajajaja

jajaja!! salió fascinada de la reunión y gracias a ello ya tengo el permiso para reunirme con mis amiguitos cuando lo amerite la ocasión.

Saludos!!


Es el efecto DA amigo, y eso que te estuviste esforzando toda la noche en derrumbar la buena imagen que te hice :p

Salud OS
  • 0

#20 FerCastro

FerCastro

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 636 mensajes
  • LocationCiudad de México

Escrito 04 noviembre 2011 - 11:59

JAJAJAJA!!

méndigo!!! la buena imágen no me la quitan ni con una campaña publicitaria de coca cola.

Excelente reunión amigo, en verdad que muchas felicidades. Por favor, no dejemos que lo de los talleres quede como idea solamente, creo que debemos comenzar a compartir lo poco que hemos aprendido y extender esto.

Mantengo el compromiso de comenzar con la generación de ejecutables para mac, tu dime donde y cuando. Lo de Cerón me pareció excelente, vamos también poniéndole fecha a ese taller de Rad4PHP.




  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.