Jump to content


Photo

Las fotos de la Reunión DelphiAccess


  • Please log in to reply
30 replies to this topic

#21 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1750 posts
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Posted 04 November 2011 - 12:12 PM

...gracias a ello ya tengo el permiso para reunirme con mis amiguitos cuando lo amerite la ocasión....


¡¡¡NNNNEEEEHHHHH!!! Te "pegan agruras", chavo... jajajajajaja
  • 0

#22 eduarcol

eduarcol

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4483 posts
  • LocationVenezuela

Posted 04 November 2011 - 12:23 PM

No pude asistir a la reunion por motivos de trabajo pero la pasaron muy bien, a la noche reviso los videos  (y)
  • 0

#23 Cron

Cron

    Member

  • Visitante
  • PipPip
  • 41 posts
  • LocationCD DE MEXICO

Posted 04 November 2011 - 12:32 PM

JAJAJAJA!!

méndigo!!! la buena imágen no me la quitan ni con una campaña publicitaria de coca cola.

Excelente reunión amigo, en verdad que muchas felicidades. Por favor, no dejemos que lo de los talleres quede como idea solamente, creo que debemos comenzar a compartir lo poco que hemos aprendido y extender esto.

Mantengo el compromiso de comenzar con la generación de ejecutables para mac, tu dime donde y cuando. Lo de Cerón me pareció excelente, vamos también poniéndole fecha a ese taller de Rad4PHP.



Me mantengo en lo dicho, si algo necesita RadPHP es un lugar en Delphiaccess, ademas de subir la documentación, videos y demos que se tiene dispersos en internet. También necesita divulgación por medio de talleres y contar con el apoyo de Adreano para que nos pasen documentación al respecto o al menos nos indiquen donde buscar.  (y)  Por mi parte sigo avanzando en el desarrollo de dos sitios completamente en RadPHP y entre mas aprendo, mas me sorprendo de la facilidad de contar con un RAD...


Por lo de la reunión, estuvo excelente, nos divertimos mucho. Hay que seguir con la idea de formar un grupo DF para reunirnos cada mes o cada dos meses. Es esta ocasión no fue posible seguir la fiesta  :( , por compromisos personales, pero ya quedo apalabrada para un futuro cercano.




Saludos a todos


Roberto Cerón

#24 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6295 posts
  • LocationArgentina

Posted 04 November 2011 - 12:50 PM

¿Hola?
¿Este es el hilo de la Reunión de DelphiAccess?


Por poco me creía estar en Lunes 31/10 y sufrir un Déjà vu.
Resulta que ese día fui a ver como una buena y querida compañera de secundaria iniciaba sus pasos al estrellato musical presentando su disco y a la salida del espectáculo me junté con otros amigos.
Pues, algunos que estaban con sus parejas no quedaron bien parados... y se hundían más rápido que el Titánic mientras intentaban remarlas.  :D  Vaya que somos un peligro, y un circo andando, cuando nos juntamos  :D
Yo safaba de lo lindo mientras por dentro no paraba de reirme... jajaja  :p  ... ¡Ha, Los beneficios de ser soltero!  ;)  No hay modo de que me hundan ¡por el momento  :o  :|  A ver... voy a tener que empezar a armar los escudos anti parejas y anti soltería por las dudas. No vaya a ser cosa que éstos buenos de su m estén pensando en hacer un ataque inverso a mi soltería y cobrar venganza  ^o|  en la cena de egresados.


Saludos,
  • 0

#25 casi

casi

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 191 posts

Posted 05 November 2011 - 05:47 AM

Estaba esperando con el ustream delante y... ¡¡¡me quedé dormido delante del ordenador!!!    |-)
Cuando medio desperté me fui arrastrando a la cama :(
Me hubiese gustado saludarlos "en directo", tendrá que ser la próxima vez :)

Por cierto, en las fotos veo que están bien alimentados 
Yo también ando algo sobrado de kilos    *-)

  • 0

#26 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14448 posts
  • LocationMéxico

Posted 05 November 2011 - 07:36 AM

Por cierto, en las fotos veo que están bien alimentados 
Yo también ando algo sobrado de kilos  *-)   


Estamos, amigo estamos, pero es que uno no puede resistir la tentación de comer y comer    :D :D :D

Salud OS
  • 0

#27 javsolis3

javsolis3

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1380 posts
  • LocationPanama

Posted 06 November 2011 - 09:52 AM

:s No me he bebido una cerveza esta semana con tanta celebracion sigo enfermo tomando medicamentos espero mejorar antes del dia 23 . Jejejejej saludos amigos  (y) mañana.
  • 0

#28 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7419 posts
  • LocationRepública Dominicana

Posted 07 November 2011 - 07:54 AM

Para la proxima reunion paguemos el pasaje y alojamiento a nuestro amigo Sergio para que se encargue de realizar las fotos como deben de ser :D :D :D
  • 0

#29 Wilson

Wilson

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2137 posts

Posted 07 November 2011 - 08:31 AM

Para la proxima reunion paguemos el pasaje y alojamiento a nuestro amigo Sergio para que se encargue de realizar las fotos como deben de ser 



A todos, para que salgamos todos en las fotos. :D :D :D


Saludos
  • 0

#30 Fenareth

Fenareth

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3486 posts
  • LocationMexico City

Posted 07 November 2011 - 09:15 AM

Para la proxima reunion paguemos el pasaje y alojamiento a nuestro amigo Sergio para que se encargue de realizar las fotos como deben de ser 


Siiiiii !!!!!!, yo estoy de acuerdo... después de que tome las fotos, igual nos ayuda un poco con el photoshop  *-) *-) (y) (y) ;) ;)

:D :D :D :D :D

Saludox ! :)
  • 0

#31 IcebergDelphi

IcebergDelphi

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 176 posts
  • LocationVillaflores, Chiapas, Mexico

Posted 23 November 2011 - 09:48 PM

No hay mas palabras que decir y con todo respeto que a toda M...dre se la pasaron, felicidades.
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.