Ir al contenido


Foto

Ganadorers de la rifa de exámenes de certificación Developer Delphi


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#21 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 16 noviembre 2011 - 08:36

Hola

También les comento que nuestro amigo Delphius ha decidido ceder su premio a nuestro amigo Rolphy Reyes. Enhorabuena.

Salud OS
  • 0

#22 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 16 noviembre 2011 - 10:37


Hola a todos.
Ya listo.
Espero q mi amigo felipe ortiz sepa aprovecha el examen y demuestre todo su conocimiento.

XD. Saludos.


Hola,

Como ya lo han leído, nuestra amiga BETZA a cedido su premio a nuestro amigo TiammatMX enhorabuena. En breve se le hará llegar el código.

Salud OS


¡¡Gracias, Betza!! Un honor inmerecido. Haré que te sientas orgullosa de éste movimiento.

Eliseo: Ahora sí, se me cayeron los chones de la impresión.  :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:
  • 0

#23 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 16 noviembre 2011 - 10:39

Felicidades a quienes ganaron el premio. :D esperamos pronto ver una foto de su diploma colgado en la pared¡¡¡¡¡¡¡


  • 0

#24 javsolis3

javsolis3

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.380 mensajes
  • LocationPanama

Escrito 16 noviembre 2011 - 10:58

Para los usuarios de lazarus tambien hay certificaciones amigos es que soy usuario de sistema operativo linux voy a instalar lazarus solo pregunto? si dan tambien certificaciones en ese programa
  • 0

#25 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 16 noviembre 2011 - 11:02

Para los usuarios de lazarus tambien hay certificaciones amigos es que soy usuario de sistema operativo linux voy a instalar lazarus solo pregunto? si dan tambien certificaciones en ese programa


Pos no, pero con Delphi es mas que suficiente, ya que lo que los diferencia es el Nombre, ambos utilizan el mismo lenguaje.
  • 0

#26 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 16 noviembre 2011 - 11:12


¡¡Gracias, Betza!! Un honor inmerecido. Haré que te sientas orgullosa de éste movimiento.

Eliseo: Ahora sí, se me cayeron los chones de la impresión.  :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:               



Ya veremos que tanto te los puedes subir mi cuate :D :D :D, buen reto te has tomado (y)


Salud OS
  • 0

#27 javsolis3

javsolis3

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.380 mensajes
  • LocationPanama

Escrito 16 noviembre 2011 - 12:56

Buwno vere algo de lazarus ya que me estoy metiendo full linux gracias por la info enecumene
  • 0

#28 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 16 noviembre 2011 - 03:17

...buen reto te has tomado



"Reto" es mi tercer nombre...
  • 0

#29 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 16 noviembre 2011 - 04:48

"Reto" es mi tercer nombre...


(b) (b) (b)

Pues quedamos en espera del certificado (y)

Salud OS
  • 0

#30 BETZA

BETZA

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 372 mensajes

Escrito 16 noviembre 2011 - 06:04

Siiii.  Queremos ver el certificado...!!!
Exito...!!!!
  • 0

#31 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 16 noviembre 2011 - 09:55

Eso, ¡queremos ver esos cascos hoplitas celestes.  (y)  Y por las dudas, que alguna de las mujeres me confirme si es el color o no... que todavía no me recupero de la renegada que me provocó una orda de mujeres enojadas del face por decir que el salmón se come y no es un color.  :D


Javsolis3 Embarcadero no puede otorgar ninguna certificación de Lázarus porque no les pertenece. Lázarus es un proyecto Open Source llevado a cabo por un grupo independiente denominado Proyecto Lázarus (creo que no posee una Fundación).


No te va a resultar complicado, después de todo es Object Pascal, al igual que Delphi. Asi que cualquier material de consulta sobre Delphi te vendrá de pelos.


Saludos,


  • 0

#32 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 17 noviembre 2011 - 07:35

... por decir que el salmón se come y no es un color.  ...


Es que Delphius, acuérdate que los hombres tenemos visión en CGA y las mujeres en UltraVGA HD, por eso la diferencia de apreciación de los colores...
  • 0

#33 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 17 noviembre 2011 - 11:13

Es que Delphius, acuérdate que los hombres tenemos visión en CGA y las mujeres en UltraVGA HD, por eso la diferencia de apreciación de los colores...

Jajaja  :D :D :D


Pa mi que se inventan más colores para justificar los cambios y remodelaciones de los muebles, la pintura, etc.  :D


Saludos,
  • 0

#34 javsolis3

javsolis3

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.380 mensajes
  • LocationPanama

Escrito 17 noviembre 2011 - 11:44

Eso, ¡queremos ver esos cascos hoplitas celestes.  (y)  Y por las dudas, que alguna de las mujeres me confirme si es el color o no... que todavía no me recupero de la renegada que me provocó una orda de mujeres enojadas del face por decir que el salmón se come y no es un color.  :D


Javsolis3 Embarcadero no puede otorgar ninguna certificación de Lázarus porque no les pertenece. Lázarus es un proyecto Open Source llevado a cabo por un grupo independiente denominado Proyecto Lázarus (creo que no posee una Fundación).


No te va a resultar complicado, después de todo es Object Pascal, al igual que Delphi. Asi que cualquier material de consulta sobre Delphi te vendrá de pelos.


Saludos,


Estoy via skype con el amigo delphinario de chile  le enseño algo de linux servidores y sus usos compartiendo pantalla y el me enseña algo de delphi 2010 me parece bueno cambiar conocimientos y gracias este foro puedo decir que tengo amigos en todas partes del mundo, inclusive europa.  Espero llegar hacer algo en delphi ya que mi conocimiento es de linux y si jejejeje se que puedo llegar a programar en pascal.
  • 0

#35 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 02 febrero 2012 - 10:24

Hola, sólo para saber si ya hicieron su exámen, lo aprobaron, lo reprobaron, o cuando lo piensan hacer, creo que la licencia tiene vigencia de 3 meses.

Saludos
  • 0

#36 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 02 febrero 2012 - 01:30

Hola, sólo para saber si ya hicieron su exámen, lo aprobaron, lo reprobaron, o cuando lo piensan hacer, creo que la licencia tiene vigencia de 3 meses.

Saludos


No me han contactado, no me han avisado, no nada de nada..., y como no tengo información para contactarlos yo, sigo en limbo...
  • 0

#37 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 02 febrero 2012 - 01:37


Hola, sólo para saber si ya hicieron su exámen, lo aprobaron, lo reprobaron, o cuando lo piensan hacer, creo que la licencia tiene vigencia de 3 meses.

Saludos


No me han contactado, no me han avisado, no nada de nada..., y como no tengo información para contactarlos yo, sigo en limbo...


Caramba!!!!, que paso mi buen amigo Felipe.mx, que fata de confianza, el contacto podía haber sido yo mismo, va pues, ya le comento a Andreano para que mande la info.

Saludos
  • 0

#38 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 02 febrero 2012 - 03:27

...el contacto podía haber sido yo mismo, va pues, ya le comento a Andreano para que mande la info...

Y a buena hora me dices que tú podrías haber sido el contacto... ^o| ^o| ^o| ^o|
  • 0

#39 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 29 febrero 2012 - 02:54

...ya le comento a Andreano para que mande la info...

|-) |-) |-) |-) |-) |-) |-)
¿Será que Andreano se olvidó de nosotros?
  • 0

#40 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 29 febrero 2012 - 04:14


...ya le comento a Andreano para que mande la info...

|-) |-) |-) |-) |-) |-) |-)
¿Será que Andreano se olvidó de nosotros?


:shocked: No, a mi se me olvidó, perdón  :lipsrsealed:

Saludos
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.