Ir al contenido


Foto

VideoTutorial 12 del Curso de Linux por Jonathan Morales


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 cesar_cz

cesar_cz

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 919 mensajes
  • LocationChile

Escrito 24 noviembre 2011 - 08:45

En este video trabajaremos dedicado al desarrollo php. Instalaremos LAMP (Linux, Apache, Mysql, Php) como servidor local. También veremos como instalar phpmyadmin para el manejo de nuestras bases de datos.

Haremos un pequeño paréntesis para hablar del comando chmod, que me permite configurar los permisos a directorios y archivos, esto con el fin de evitar dolores de cabeza durante nuestro desarrollo.

Veremos además como habilitar el mod_rewrite para trabajar con url enriquecida.

Por último, hablaremos de dos herramientas que nos permiten trabajar con desarrollos en php: Aptana Studio y KomodoEdit. Configuraremos la primera y veremos algunas opciones interesantes a configurar en ella. Además veremos cómo modificar nuestro menú principal para organizar nuestras aplicaciones y agregar lanzadores.

Pueden verlo desde:

http://www.cesarcanc...rales-n610.html
  • 0

#2 javsolis3

javsolis3

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.380 mensajes
  • LocationPanama

Escrito 25 noviembre 2011 - 10:29

Muy buen curso hay seguidor en Delphiaccess seria bueno mencionarla pagina jejejejeje, me gustaria ver algo mas de aptana maestro cezar claro.  Me ha gustado mucho la dos configuraciones hechas y ya esta empesando con un nivel mas medio de lo que puede hacer la herramienta sigo muy al pie de la letra el curso ya que deje ubunto y trabajo ahora con mint.  Estoy viendo si trabajo con usted con un proyecto de videos de servidores virtuales con centos excelente herramienta gracias.  :o :o :o :o.
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.