Ir al contenido


Foto

Terminal Punto de Venta, por favor.


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 23 diciembre 2011 - 07:53

A ver, recomiéndenme un terminal punto de venta open source, después de la nota sobre el ERP para Linux quiero ver si encuentro algo que me permita recomendar a un par de clientes que deben implementar DE INMEDIATO su punto de venta pero no tienen mucho presupuesto...

Como siempre, gracias por adelantado.
  • 0

#2 javsolis3

javsolis3

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.380 mensajes
  • LocationPanama

Escrito 23 diciembre 2011 - 08:21

A ver, recomiéndenme un terminal punto de venta open source, después de la nota sobre el ERP para Linux quiero ver si encuentro algo que me permita recomendar a un par de clientes que deben implementar DE INMEDIATO su punto de venta pero no tienen mucho presupuesto...

Como siempre, gracias por adelantado.


Bueno amigo no lo he probado aun pero me han hablado muy bien de el Abanq que biene siendo como un facturalux

link: http://abanq.org/

tiene su codigo fuente para modificaciones.
Se trata de una nueva guía de usuario más descriptiva y fácil de leer. Inclulye algunos ejemplos. Por el momento sólo está disponible en versión PDF para descargar.

Aunque se trata de una guía actualizada para los módulos 2.3, el contenido es en general válido para las versiones anteriores.

El documento pdf está optimizado para ser visualizado en pantalla con Acrobat Reader, contiene marcadores a todos los capítulos y secciones, e hiperenlaces para moverse por el contenido. Piensa en el medio ambiente antes de imprimirlo!

Contenidos:

Área de Facturación:

    Principal
    Facturación
    Almacén
    Informes
    Tesorería

Área Financiera:

    Principal
    Informes

Toda la informacion se encuentra en el link amigo.
  • 0

#3 pcicom

pcicom

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 267 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 23 diciembre 2011 - 05:56

Hace algun tiempo estaba un producto que se llama Abarrotes Punto de Venta, el cual lo descargabas y era gratuito..

Actualmente ya es de pago.. pero es minimo el pago y esta muy sencillo y completo...

www.banbucode.com

www.abarrotespuntodeventa.com

www.eleventa.com

Saludos..
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.