Ir al contenido


Foto

La distribución "Linux Mint", según distroWatch ya es número uno


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 javsolis3

javsolis3

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.380 mensajes
  • LocationPanama

Escrito 10 enero 2012 - 11:03

Finalmente lo alcanzó, Linux Mint es la nueva distribución top 1 según Distrowatch, de forma permanente, desde hace seis meses

Linux Mint se bajo a la popular distribución que desarrolla Canonical, por tanto ubuntu quedo relegada en segunda posición las demas distribuciones como: Fedora, openSUSE y Debian están compitiendo por los puestos restantes a otros “top 5″.

Según Distrowatch, las constantes versiones y cambios de versiones esta perjudicando a sus usuarios de Ubuntu en la confusión puede estar dada por los cambios demasiado frecuentes y demasiado radical , el número cada vez mayor.

:shocked:

esta info fue tomada de este link:

http://somoslibres.o...rticle&sid=5020
  • 0

#2 luk2009

luk2009

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.040 mensajes
  • LocationSanto Domingo

Escrito 10 enero 2012 - 03:18

Realmente tengo que admitir que estoy de acuerdo con que los cambios realizados ultimamente en ubuntu, no han sido del todo agradables y resultan un poco incomodos. Me parece que es un error hacer cambios tan radicales, lo ideal es que le den la opcion al usuario de elegir el escritorio que quieren, como uno hacia entre KDE y GNOME. De cualquier forma a mi me encanta Ubuntu y espero que retomen su rumbo
  • 0

#3 javsolis3

javsolis3

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.380 mensajes
  • LocationPanama

Escrito 02 febrero 2012 - 07:15

luk2009 he notado por la encuesta realizada que hay muchos usuarios ubunteros en el foro  (y), la idea es ser libre y libre significa linux jejejej saludos amigo.
  • 0

#4 Wilson

Wilson

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.137 mensajes

Escrito 02 febrero 2012 - 08:03

la idea es ser libre y libre significa linux jejejej saludos amigo.


Libres de batallar lo indecible para instalar desde el SO hasta el programa más trivial, cosa que en "WinBugs" hacen con suma facilidad niños hasta de 4 años de edad. :D :D :D

Saludos

PD: Esta es una broma solo por calentar el ambiente y de paso sacar la rabia de los fanáticos de Linux.  :D :D :D Pues no tengo nada en contra de Linux por el contrario me parece una excelente herramienta para cosas muy específicas y puntuales, y que además es gratis.

Puedo resumir el asunto con esta frase pronunciada en el CES por el vicepresidente de marketing de Intel, Kevin Sellers :"La gente no compra procesadores, compra experiencias", la cual extrapolo a la siguiente: "La gran mayoría de personas no técnicas que usan un PC de escritorio o portátil, prefieren comodidad, facilidad de manejo y experiencias agradables (así tengan que pagar o piratear), que estabilidad y seguridad así  estas sean gratis". 
Eso explica porque los sistemas operativos de Microsoft (siendo tan malos para muchos) han sido y quizá lo serán por mucho tiempo las piezas de software más pirateadas  en la historia de la informática, aún cuando existe Linux tan bueno y gratis.

  • 0

#5 javsolis3

javsolis3

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.380 mensajes
  • LocationPanama

Escrito 02 febrero 2012 - 08:40

De hecho Wilson estas coordialmente invitado a nuestro gul linux de delphiacces que hemos creado aqui en este sub-foro.  :kiss:
  • 0

#6 lwilsson22

lwilsson22

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 9 mensajes
  • LocationPanama

Escrito 02 febrero 2012 - 05:56

Estoy apoyando este proyecto javier y es notable como ha crecido la comunidad mint, 
no sabia que eras moderador amigo, como lograstes eso ?
  • 0

#7 javsolis3

javsolis3

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.380 mensajes
  • LocationPanama

Escrito 02 febrero 2012 - 06:13

Adquiri un compromiso con la Comunidad Delphiaccess amigo y trato todos los dias de hacerlo lo mejor que pueda solo asi lo logre puedes ver todos mis aportes a la cominidad mis preguntas y mis deseos de hacer mas amigos cada dia.  Con respecto a mint es el resultado del trabajo arduo de los programadores linux que gestionaron esta nueva distro amigo.
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.