Bien; Despues de arduas horas de trabajo , lo tengo.
Como trabaja este juguete:
En la carpeta Programa esta el exe (agenda), el INI (BD) y la carpeta BD con la base de datos (Contactos).
El archivo INI (BD) es un archivo de texto, dandole doble click se abrira y estara la ruta de la base de datos, con solo cambiar la ruta (y guardar ) el programa buscara la BD en donde sea que este, en el caso de red se tendra que:
Crear una carpeta donde se colocara la BD, Compartir la carpeta para que se vea en red y colocar la bd ahi, posteriormente en el archivo INI (BD) se colocara la ruta de red, que suele ser una letra.
Hay que tener en cuenta que el programa (agenda) y el archivo INI (BD) tienen que estar en la misma carpeta, la Base de datos puede estar en otro ordenador en red o donde se quiera.
Opciones del programa:
1- Crea usuarios
2- Crea categorias
3- Filtra, por nombre, telefono.
4- Modifica, crea, elimina, guarda.
5- Filtra por letra.
6- Imprime los datos, por categoria o nombre.
El programa es muy sencillo de usar, el unico dato pertinente es al presionar el boton Usuarios.
Cuando se presione saldra una pantalla loguin en donde pedira nombre y clave, en este caso (nombre= carlos, Clave= caral), en cuanto se autentica se abrira una pantalla en la que se podran crear Categorias y usuarios.
A lo hora de imprimir, si es por categorias sera la que este en el Combobox (Categorias) en ese momento, si es por nombre, sera el nombre que este visible en ese momento.
Lo he revisado y me parece que no tiene BUGS, si los encontráis, reparad los
Bueno, espero que os sirva.
Saludos