Ir al contenido


Foto

Factura electrónica Libreria


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 carlosjo

carlosjo

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 1 mensajes

Escrito 21 marzo 2012 - 09:18

Hola les recomiendo una librería para la generación de factura electrónica está muy buena, muy fácil de manejar.






  • 0

#2 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 21 marzo 2012 - 09:42

Bienvenido a DelphiAccess Carlos, si deseas hacer promoción de algún servicio, éste es el lugar no en los hilos que ya están creados. Te invito a leer nuestras normas del foro.

http://www.delphiacc...ormas-del-foro/

Sería bueno que en lugar de sólo enlazar tu página, nos des un resúmen ejecutivo de tu libreria y cuanto cuesta, por lo pronto borro la URL de tu sitio, lo puedes colocar en tu firma.

Saludos
  • 0

#3 Sergio

Sergio

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.092 mensajes
  • LocationMurcia, España

Escrito 23 marzo 2012 - 02:33

Hola Carlos.

Si no indicas para qué país está pensada, no sirve de mucho: En España se usan formatos específicos como FacturaE (es un xml), en otros paises se usaran otros, y los requisitos son diferentes: Admiten o no facturas sin firma electrónica, admiten o no un JPEG con una firma electronica externa... por ejemplo, en España un JPEG de la factura con una firma electrónica externa (un fichero adicional) te vale para las facturas emitidas, pero si recibes una factura en papel y la digitalizas, entonces necesitas un escaner certificado y otro montón de cosas.

De todas formas, egostar, quitar el link a la pagina de la libreria no sé, me gustaría entrar a ver y no puedo ¿no da igual que lo ponga en la firma o en el cuerpo del mensaje? Si que coincido en que si no incluye un resumen de la librería el anuncio es "poco útil".


  • 0

#4 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 23 marzo 2012 - 08:30

De todas formas, egostar, quitar el link a la pagina de la libreria no sé, me gustaría entrar a ver y no puedo ¿no da igual que lo ponga en la firma o en el cuerpo del mensaje? Si que coincido en que si no incluye un resumen de la librería el anuncio es "poco útil".


Hola amigo Sergio,  si el compañero Carlos estuviese interesado en promover algo ya hubiese constestado con la información que se le solicitó. Es decir, registrarse únicamente para hablar bien de un componente y sólo poner un enlace me parece más una forma de pocisionar el dominio que se enlaza que interés en que se conozca el producto.

¿Dá lo mismo que esté en el cuerpo del mensaje que en la firma? No lo se, pero es una de nuestras reglas.

Prohibido el SPAM y/o publicidad de cualquier tipo
Está prohibido hacer spam (publicidad no deseada) en el foro. Tampoco puedes publicitar algún producto, página web o servicio en algún post (ayudanos a mantener limpia nuestra casa). Sin embargo, si puedes poner un vínculo hacia tu página web en tu perfil y/o firma personal.

Incluso, me parece que un resúmen con su respectivo enlace, no debiese ser problema y no se eliminaría.

Saludos
  • 0

#5 Sergio

Sergio

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.092 mensajes
  • LocationMurcia, España

Escrito 26 marzo 2012 - 10:25

Hombre egostar, en mi empresa hemos terminado nuestra primera aplicacion android, es una para barcos, y yo mismo me he dado de alta en 2 o 3 foros del tema y he posteado, explicando la cosa con detalle y declarando que era parte de la empresa creadora y esas cosas, en los tres, y bueno, si que fui más respectuoso con no solo soltar un link, pero tampoco me hubiese gustado que se borrasen el link sin más por una falta de forma... pero bueno, si son las reglas solo no lo sabía, y la verdad es que no ha vuelto a modificar el post ni a decir nada.
  • 0

#6 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 26 marzo 2012 - 10:31

Hombre egostar, en mi empresa hemos terminado nuestra primera aplicacion android, es una para barcos, y yo mismo me he dado de alta en 2 o 3 foros del tema y he posteado, explicando la cosa con detalle y declarando que era parte de la empresa creadora y esas cosas, en los tres, y bueno, si que fui más respectuoso con no solo soltar un link, pero tampoco me hubiese gustado que se borrasen el link sin más por una falta de forma... pero bueno, si son las reglas solo no lo sabía, y la verdad es que no ha vuelto a modificar el post ni a decir nada.


Si, entiendo la  molestia que causa y hasta le podría dar una disculpa si regresa a externar su sentir.

No recuerdo ahora mismo el enlace que borré, lo que si recuerdo es que te mandaba a la página principal de la empresa y no a la página donde puedes ver detalles y/o descargar el componente, lo que tampoco me parece correcto, ya que si yo anuncio algo colocaría el enlace del componente en cuestión y no mi homepage para que naveguen hasta encontrar el componente, si después de ver el componente se animan a ver todo el contenido de mi página, pues ya es ganancia. Al menos a mi es lo que me parecería correcto.


Saludos
  • 0

#7 jonnblaze

jonnblaze

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 1 mensajes

Escrito 22 julio 2013 - 03:54

De todas formas, egostar, quitar el link a la pagina de la libreria no sé, me gustaría entrar a ver y no puedo ¿no da igual que lo ponga en la firma o en el cuerpo del mensaje?
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.