Ir al contenido


Foto

Coneccion con Base de datos Interbase


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 chaja

chaja

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 54 mensajes

Escrito 29 marzo 2012 - 08:55

Hola:
Soy Luis , desde Mar del Plata, ahora experimentando con uniGui. Ya que en raudus, me vi con alguna cosas faltantes como por ejemplo los PageControls. Bien, esta vez busque en los ejemplos pero no me doy cuenta en esos ejemplos como se conecta con los datos. Yo uso interbase, y estoy acostumbrado a usar los ClientDataSet.  No estoy seguro donde poner el SQLConnection ( uso DBExpress). Si inserto un DataModule, las unidades restantes aunque ponga en la declaraciones de las uses, no logro que se vea. O debo usar el MainModule. Estoy desorientado. o es el mismo MainModule que hace de conector de datos?.
gracias

Luis Roldan
Mar del Plata
Argentina
  • 0

#2 chaja

chaja

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 54 mensajes

Escrito 30 marzo 2012 - 07:59

Bien , me contesto a mi mismo, acostumbrado que en win 32 cuando se genera el datamodule, automaticamente genera en el encabezado la variable del tipo del form, en unigui no lo hace, la puse a mano y anduvo. Gracias igual

Luis Roldan
  • 0

#3 Diego827

Diego827

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 30 mensajes

Escrito 02 noviembre 2012 - 04:41

Perdona amigo:

Podrías ser más especifico con tu respuesta, se que esta difícil que te acuerdes pero esto quedaría aquí para que otros lo leyesen.
Yo tengo ese problema!
Gracias!
  • 0

#4 memofer

memofer

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 32 mensajes

Escrito 17 enero 2013 - 11:47

:)

Bien , me contesto a mi mismo, acostumbrado que en win 32 cuando se genera el datamodule, automaticamente genera en el encabezado la variable del tipo del form, en unigui no lo hace, la puse a mano y anduvo. Gracias igual

Luis Roldan


que fue lo que pusiste a mano o como lo hiciste, podrias contarnos bien como lo resolviste?

(y)
  • 0

#5 Sergio

Sergio

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.092 mensajes
  • LocationMurcia, España

Escrito 21 enero 2013 - 04:17

Creo que se refiere a que tras la declaración del TForm1 y antes de "implementation" siempre aparece una línea que dice:

var
  Form1: TForm1;
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.