Mi máquina me pide que la sepulte. Y hace unas horas me lo dijo clarito con un ruidito que molesta y preocupa a muchos... y claro, BSOD de por medio y un fallo de arranque a nivel de kernel y hasta de bios y con los años que tiene esa PC... practicamente esta sepultada.
Me voy a tener que adquirir un nuevo equipo, a menos que lograse rescatarle algo (que no creo) porque ya hasta la grabadora se resistía a andar.

Mi pregunta es que recomendaciones debería tener en cuenta al momento de instalar Delphi 6; además de seguir el tutorial que nos ha compatido Javier.
¿Alguno a tenido dificultades con sistemas-xp en Windows Vista o Seven en sus desarrollos y aplicaciones relacionadas o vinculadas a Delphi? Yio suelo utilizar StarUML, DUnit majormente además de Delphi junto con GExpert y cnPack.
¿Alguno ha probado a éstos en W Vista o 7?. Mi duda es más hacia StarUML y DUnit, porque de los últimos 2 se que hay soporte sabiendo que son dos proyectos con movimiento.
En lo que hace a mis proyectos yo utilizo IBX, ¿alguno a experimentado algún problema con esta suite?
Me gustaría saber sus experiencias migrando de Delphi 6 o 7 a entornos nuevos... en donde han notado las mayores dificultades.
En lo que hace a Firebird, yo uso la versión 1.5.6. para mayor compatibilidad hacia D6 y los IBX. Se que en la documentación hay material que habla de algunas recomendaciones al respecto. ¿Alguno ha tenido algunas experiencias que pudiera compartirme?
Antes de meterme en el mambo, quisiera estar más prevenido.
Muchas gracias,