Ir al contenido


Foto

Problema soy nuevo en programacion Delphi 7


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 pavon19

pavon19

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 1 mensajes

Escrito 27 abril 2012 - 10:29

hola primero que nada un saludo desde venezuela.. :)

bueno primero que nada estoy empezando a programar en delphi 7 Professional porque no consigo el enterprise que usa el intituto universitario donde curso mi estudios.. el profesor explico pocas cosas simple sobre delphi 7 enterprise bueno acabo de llegar a mi casa y empece a crear una aplicacion sencilla usando un programa hecho es turbo pascal 7.0 lo quise hacer en forma mas dinamica.. con dephi 7 Professional

el profesor nos enseño como mostrar resultados de una suma en un label, y todo eso cuando yo hice por mi parte me salio un error al convertir un integer a string. segun lo que me señalo delphi 7

aqui coloco el error



delphi
  1. There is no overloaded version of 'IntToStr' that can be called with these arguments



y aqui donde me muestra el error



delphi
  1. procedure TForm1.BtncalcularClick(Sender: TObject);
  2. var
  3. NotaP,notaPar,Resultado:real;
  4. begin
  5. NotaP:= strtoint(Edtnotap.Text);
  6. NotaPar:= strtoint(Edtnotaparcial.Text);
  7.  
  8. if Notap >= 10 then
  9. begin
  10. Resultado:= notap + notap*0.05;
  11. end;
  12.  
  13. if(notap > 0) and (notap < 10) then
  14. begin
  15.  
  16. Resultado:= notap + notap*0.05;
  17. end;
  18.  
  19. Lblresultado.Caption:= inttostr(Resultado); [color=red]aqui donde me sale error[/color]
  20.  
  21. end;



soy nuevo.. espero que me ayuden y me aclaren esta duda.. uso dephi 7 professional

Gracias de ante mano..
  • 0

#2 fredycc

fredycc

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 874 mensajes
  • LocationOaxaca, México

Escrito 27 abril 2012 - 10:51

Hola, bienvenido a DelphiAccess.