Ir al contenido


Foto

delphi y access


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Kamael

Kamael

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 18 mensajes

Escrito 01 mayo 2012 - 11:03

he leido por algun foro que no es es serio programar con bases de datos acces y delphi. quisiera saaber vuestra opinión. gracias(desconcertado total)

  • 0

#2 qtdpd

qtdpd

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 6 mensajes

Escrito 01 mayo 2012 - 12:58

Hola !

Pues sí que me matas  :cry:

Estoy desarrollado ahora mismo una aplicación con ADO - Access  (li)

De momento va de maravilla.
El único problema que no he solucionado ha sido que cuando hay dos usuarios trabajando con la tabla en red, los cambios que hago yo no los ve el otro usuario hasta que el otro usuario haga un close/open de la tabla :-(

He pedido ayuda a Caral a ver si me contesta sobre ello  :tongue:

Saludos
  • 0

#3 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 01 mayo 2012 - 02:19

Pues Depende, deende, como dice mi estimado Egostar, Access trabaja bien de un solo lado, o sea, para sistemas de usuario unico (Sin red).

Saludos.
  • 0

#4 Caral

Caral

    Advanced Member

  • Moderador
  • PipPipPip
  • 4.266 mensajes
  • LocationCosta Rica

Escrito 01 mayo 2012 - 07:46

Hola

he leido por algun foro que no es es serio programar con bases de datos acces y delphi. quisiera saaber vuestra opinión. gracias(desconcertado total)

Serio ?, bueno depende del concepto, de para que se va a usar la BD, de muchas cosas.
Siempre han dicho, por muchos lados, que access no es bueno, sin embargo he trabajado con access mucho tiempo sin problemas.
Para mi el problema no es la bd es quien programa y como ataca la BD.
En otras palabras, access es bueno, para mi y no me harán cambiar de opinión sin pruebas. (y)

Hola !

Pues sí que me matas  :cry:

Estoy desarrollado ahora mismo una aplicación con ADO - Access  (li)

De momento va de maravilla.
El único problema que no he solucionado ha sido que cuando hay dos usuarios trabajando con la tabla en red, los cambios que hago yo no los ve el otro usuario hasta que el otro usuario haga un close/open de la tabla :-(

He pedido ayuda a Caral a ver si me contesta sobre ello  :tongue:

Saludos

Te aconsejo que crees un tema en el foro access y con gusto te ayudo en lo que este a mi alcance.

Pues Depende, deende, como dice mi estimado Egostar, Access trabaja bien de un solo lado, o sea, para sistemas de usuario unico (Sin red).

Saludos.

Amigo use access en red con 8 usuarios conectados a la vez y nunca tuve problemas.

Saludos
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.