Ir al contenido


Foto

Configurar IIS 6 (Windows Server 2003) para Webservices Delphi


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Marc

Marc

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.484 mensajes
  • LocationMallorca

Escrito 01 junio 2012 - 02:37

Hola amigos.

He terminado un WebService que funciona correctamente en mi equipo IIS 7,  pero que no logro hacer funcionar en el Servidor de mi cliente.

http://www.delphiacc...62073/#msg62073

Cada vez que intento acceder me encuentro con el error : "No se encuentra la página". Pensaba que la configuración de un WebService en IIS 6 era mucho más sencilla que en IIS 7 :(.

El caso es que el equipo no tenía instalado IIS y lo habilité yo mismo desde Agregar Componentes de Windows. Una vez instalado, en las propiedades del Directorio Virtual donde va el WebService he habilitado la ejecución de ejecutables, pero el WebService sigue sin ser servidor por el Servidor Web (las páginas web sencillas sí que se sirven). No funciona el WebService ni como DLL ni como ejecutable CGI.

¿ Alguien me puede orientar a un tutorial sobre como configurar un servidor IIS 6 para servir Webservices Delphi ?.

Gracias.


  • 0

#2 Marc

Marc

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.484 mensajes
  • LocationMallorca

Escrito 01 junio 2012 - 03:34

Ya está, he conseguido que funcione el WebService mediante CGI. Había que habilitar las "Extensiones del Servicio Web" en el Administrador de Internet Information Server.

Saludos.
  • 0

#3 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 01 junio 2012 - 07:45

Un buen tip que compartiré en un tutorial póximo :)

Saludos
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.