Ir al contenido


Foto

La primera dama y el Diputado


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 27 febrero 2009 - 09:16

[broma]Como la Primera Dama imita el estilo inglés, invitó a todos los miembros del congreso a tomar un café en el Palacio Nacional.

Como todos estaban muy desprogramados y aburridos, la Primera Dama propuso jugar a las adivinanzas, juego en el cual ella era muy buena.

Entonces, mirando a través de la ventana, ve a la hija  de un guardia montando un caballito yeyé y dice:

--Ya está. Ahí­ va la primera adivinanza: 'GRANDE Y NERVIOSO Y ENTRE LAS PIERNAS DE LA MUJER SE PONE BRIOSO...'

--'¡Ya sé! ¡EL GUEBO!!!' - dice un Diputado.

--'¡OH! ¡Dios mí­o! ¡Es usted un mal educado y un vulgar! ¿Cómo se le ocurre?'.

Se ofende la Primera Dama é indignada dice:

--'Crispí­n, por favor traiga el paraguas y el sombrero que el Diputado se retira'.

--'¡OH no! Discúlpelo por favor Primera Dama, Dele otra oportunidad' suplican los demás congresistas.

--'Bueno... Por ésta vez lo disculparemos, pero que no se repita'.

La Primera Dama ve a una Senadora jugando con su anillo de matrimonio en su dedo y dice:

'Va la segunda adivinanza: ES REDONDO Y BRILLANTE Y A LAS MUJERES LES ENTRA COMO UN GUANTE'.

--'¡EL GUEBO!' - dice el mismo Diputado nuevamente.

--'¡OH! ¡Esto en terrible, es inadmisible é imperdonable!'

--'¡Crispí­n, traiga el paraguas y el sombrero que el Diputado ahora sí­ se va!' grita la Primera Dama '.

--'No. Por favor, dispense mi mala educación, prometo que no se ha de repetir' contesta el Diputado.

Todos los congresistas le piden a la Primera Dama una última oportunidad.

'Bueno, pero será la última vez que soportamos una groserí­a semejante', responde la Primera Dama muy seria.

La Primera Dama observa a un Senador metiendo pan tostado en el café y dice:


--'Ahí­ va la tercera: ENTRA SECO Y ESPONJOSO Y SALE MOJADO Y BABOSO'.



--'¡EL GUEBO!' – repite nuevamente el Diputado.

--'¡OH! ¡Que desgracia, es insoportable é injustificable!'

--'¡Crispí­n, traiga el paraguas y el sombrero que el Diputado ahora sí­ se tiene que ir!' grita la Primera Dama '.

--'No. Por favor, perdone mi mala reacción, ha sido instintivo, le juro que no se ha de repetir' contesta el Diputado.

Todos los congresistas le piden a la Primera Dama una última y final oportunidad.



Como hay picadera, La Primera Dama mira a un Diputado con una mazorca de maí­z y dice:


--'Ahí­ va la cuarta: ES LARGO, TIENE PELOS, TIENE GRANOS Y BOTA LECHE'.


El Diputado se para y grita:

'¡CRISPIN, TRAIGAME EL PARAGUAS Y EL SOMBRERO PORQUE AHORA YO SI ME VOY, PORQUE DE QUE ES EL GUEBO, ES EL GUEBO!'[/broma]

:D :D :D
  • 0

#2 eduarcol

eduarcol

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.483 mensajes
  • LocationVenezuela

Escrito 27 febrero 2009 - 09:23

jajajaja que mente tan cochina :p, yo tambien hubiera perdido en todas  <:o)
  • 0

#3 Rolphy Reyes

Rolphy Reyes

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.092 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 27 febrero 2009 - 11:18

Al parecer el Diputado tení­a mucho tiempo sin actividad que solo veí­a eso.....  (h)
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.