Ir al contenido


Foto

Usar Raudus


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 razadi

razadi

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 681 mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Escrito 26 junio 2012 - 01:19

Amigos, ahora por aca, pues que me eh decidido a darle duro a esto de los sistemas para web con delphi y raudus.  (y)

Ya instale raudus en mi pc y ya jalo, tengo ahorita Delphi 2007, el primer obstaculo, como corro un sistema en raudus?, cabe mencionar que yo tengo un servidor dedicado es windows 2003 server, con apache ya que ahi tengo mis webservices y aplicaicones en php.

Como instalo raudus en ese servidor para ir probando los demos?

y bueno como lo instalo en mi pc para poder verlo desde que lo programo...(estoy siguienedos los samples que trae la instalación)

Saludos y gracias por su ayuda. (y) (y) (y)
  • 0

#2 Sergio

Sergio

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.092 mensajes
  • LocationMurcia, España

Escrito 27 junio 2012 - 01:20

Raudus se instala en tu maquina con delphi, no en tu servidor apache.

Una vez compilas, si decidiste un exe stand alone, simplemente haces doble click en ese exe y tienes un servidor autonomo funcionando en el puerto elegido.

Si compilas para modulo de apache, tienes que seguir unas instrucciones para instalar tu aplicacion (no raudus) que será una dll en lugar de un exe.

En el wiki tienes instrucciones para instalar tu aplicacion en diferentes servidores web (apache o IIS, creo recordar, solo he hecho exe sueltos).

Aqui esta la entrada sobre Apache2.2: http://raudus.wikisp...ent - Apache2.2

En el menú de la izquierda veras otras entradas para otros servidores web.
  • 0

#3 razadi

razadi

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 681 mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Escrito 27 junio 2012 - 08:58

Raudus se instala en tu maquina con delphi, no en tu servidor apache.

Una vez compilas, si decidiste un exe stand alone, simplemente haces doble click en ese exe y tienes un servidor autonomo funcionando en el puerto elegido.

Si compilas para modulo de apache, tienes que seguir unas instrucciones para instalar tu aplicacion (no raudus) que será una dll en lugar de un exe.

En el wiki tienes instrucciones para instalar tu aplicacion en diferentes servidores web (apache o IIS, creo recordar, solo he hecho exe sueltos).

Aqui esta la entrada sobre Apache2.2: http://raudus.wikisp...ent - Apache2.2

En el menú de la izquierda veras otras entradas para otros servidores web.


Gracias Sergio, si de hecho ayer estuve viendo el wiki de raudus, pero no pude hacer funcionar ningun ejemplo, es decir, segui los pasos para los exe (stand alone) y no marca error pero solo logro que aparesca una ventana del SO con la url que se pone en el sistema.

Por eso la pregunta, en cuanto a lo de apache tengo que revisarlo por que donde se supone que voy a ubicar mis aplicaciones es en el servidor web que tengo pero ahi tambien tengo otras aplicciones y portales y a ver si no se ven afectados con los cambios que hay que hacerle al httpd.conf

sigo al pendiente y en su caso seguire preguntando, gracias amigo. (b)
  • 0

#4 Sergio

Sergio

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.092 mensajes
  • LocationMurcia, España

Escrito 29 junio 2012 - 01:05

...pero no pude hacer funcionar ningun ejemplo, es decir, segui los pasos para los exe (stand alone) y no marca error pero solo logro que aparesca una ventana del SO con la url que se pone en el sistema.


Ayer te respondí pero hoy no veo mi mensaje... en fín, la informática!

Esa ventana del SO que ves ES un servidor web con tu aplicación "dentro": solo abre un navegador y ve a la URL que te pone en la ventana, algo como localhost:88, y veras tu aplicación dentro del navegador.
  • 0

#5 razadi

razadi

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 681 mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Escrito 01 julio 2012 - 06:43

OKa muchas gracias amigo, lo estoy checando un saludo y gracias, seguimos en contacto
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.