Hola,
pues les cuento que tengo un problema, segui este http://www.delphiacc...-dll's-openssl/, veo que en esta respuesta de Egostar http://www.delphiacc...53952/#msg53952 le esta pasando lo mismo que a mi, en mi caso despues de realizar un POST exitoso con idHTTP junto con un TIdSSLIOHandlerSocketOpenSSL, los sigientes intentos me devuelven el error "Error Creating SSL Context"
Si la aplicacion se cierra y se vuelve abrir, de nuevo permite un unico post exitoso y los demas manda el error mencionado.
Alguien que sepa a que se debe este error?
Tengo las librerias de Open SSL tanto en el directorio donde se ejecuta la aplicacion, como en System32, lo estoy probando en Windows7 x64
Error Creating SSL Context Indy Delphi 2010
Comenzado por
LuNaTk
, ago 14 2012 09:30
4 respuestas en este tema
Escrito 14 agosto 2012 - 09:30
Escrito 16 octubre 2012 - 03:20
Nada aun?? he seguido intentando, pero no eh tenido exito.
Alguien sabe algo al respecto, ó saben de alguna otra herramienta que se pueda usar para conectarse via SSL?
Alguien sabe algo al respecto, ó saben de alguna otra herramienta que se pueda usar para conectarse via SSL?
Escrito 16 octubre 2012 - 03:55
Hola, yo terminé por abortar la misión con Indy, estoy usando Curl que es excelente, hay varios post's que hablan de como usarlos. Pero por lo que comentas pienso que tu ya estás del otro lado, solo debes liberar las librerias antes de hacer otro intento.
Me parece que hay LoadLibrary y FreeLibrary, no estoy muy seguro, pero puedes intentar.
Saludos
Me parece que hay LoadLibrary y FreeLibrary, no estoy muy seguro, pero puedes intentar.
Saludos
Escrito 23 agosto 2013 - 12:58
Finalmente logre resolver este problema, el punto era liberar la DLL en cada intento de conexión, asi que navegando un poco en las unidades de Indy encontre este procedimiento que hay que llamar despues de cada intento, ya sea exitoso ó con respuesta de error.
UnLoadOpenSSLLibrary
Hay que incluir la unidad IdSSLOpenSSL
Saludos!
UnLoadOpenSSLLibrary
Hay que incluir la unidad IdSSLOpenSSL
Saludos!
Escrito 23 agosto 2013 - 02:39
gracias por compartirnos la solución