Ir al contenido


Foto

Controles Raudus st no funcionan en celular


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 taqtaq

taqtaq

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 13 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 17 agosto 2012 - 05:50

Hice una mini aplicación con los Raudus st (ver.0.8.9) que según tengo entendido están preparados para correr sobre telefonos moviles.
En el browser de la pc funciona ok, pero lamentablemente cuando llamo la página desde un celular (probé con symbian y android) me aparece el siguiente mensaje

Boot javascript Exception
Javascript exception occured in boot route.
Probably, connection is lost, or your browser has switched to offline mode.
Value undefined (result of expression b.querySelectorAll) is not object

Probé con el ejemplo que está en la carpeta Raudus\examples\00-RaVCL\16-Mobile y ese ejemplo funciona perfecto, tanto en el browser de la pc como en el celular. Pero no usa los controles Raudus st.

Aparentemente el problema está en el archivo sencha-touch.js pero hasta ahí llego con mis conocimientos.

Les agradezco cualquier ayuda que puedan brindarme.

Saludos

  • 0

#2 Sergio

Sergio

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.092 mensajes
  • LocationMurcia, España

Escrito 27 agosto 2012 - 04:13

Seguramente te falte indicar la ruta donde localizar la libreria javascript en el fichero de tu proyecto, fijate en el proyecto de ejemplo que en la inicializacion define un path a javascript, copiate esa linea y creo que se arreglará todo.
  • 0

#3 taqtaq

taqtaq

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 13 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 03 septiembre 2012 - 04:58

Gracias por responder Sergio.

En realidad no creo que haya sido un problema del path porque funcionaba perfectamente en algunos casos y en otros no.
Por ejemplo, en la  PC, en Chrome no había problemas, pero en IE y en Firefox sí. En celulares directamente no funcionaba. Me oriento por pensar en que se trata de un problema de compatibilidad de los Senchatouch, al menos de la versión con la que trabajaba Raudus.
En el blog de Raudus creo haber visto que a un usuario le pasó algo similiar.

Decidí hacerlo con los controles RaVCL, decisión que creo fue acertada porque en la nueva versión de Raudus Igor discontinuó los sencha.
Todavía tengo que verificar si hay problemas de concurrencia, pero por el momento logré que funcione en varios celulares.

Saludos


  • 0

#4 Sergio

Sergio

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.092 mensajes
  • LocationMurcia, España

Escrito 04 septiembre 2012 - 06:01

Las raudus ST solo se pueden probar en chrome en el PC, el resto de navegadores no saben manejar los estandares para dispositivos móviles.

En el dispositivo movil, si que debería verse, al menos si usas el navegador original del SO, si instalas chrome, opera, firefox, etc., en ese caso no se, pero igual no te funciona bien.
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.