Ir al contenido


Foto

¿ Alguien sabe de nuestros amigos ?


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#21 Fenareth

Fenareth

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.486 mensajes
  • LocationMexico City

Escrito 18 octubre 2012 - 07:31

.......

Asi es Ego... nuestro querido amigo el kafas dice que no se le extraña... :p yo le digo que si


Jajajajajaja no le mientas al pobre Kafas...  :D :D :D :p :p :p  *-) *-) *-)

Es broma amigo, esperamos que si no vienes a vistarnos tan seguido al menos te apuntes al aniversario que ya está a la vuelta de la esquina  (y) (y) (b) (b) (b) (b)

Saludox ! :)
  • 0

#22 kafastoforman

kafastoforman

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 277 mensajes
  • LocationMexico D.F.

Escrito 18 octubre 2012 - 10:29

Se acordaron de mi :embarrassed:

Imagen Enviada

He pasado de vez en cuando y echado un ojin, pero la esclavitud laboral a la que estoy sujeto me limita en ciertas actividades, sin embargo trataré de andar por aqui.

Saludos a todos

  • 0

#23 javsolis3

javsolis3

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.380 mensajes
  • LocationPanama

Escrito 18 octubre 2012 - 11:00

:cheesy: Saludos amigo y no pierdas el camino jejejjeje... (y) (y) (y)
  • 0

#24 Al González

Al González

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 99 mensajes

Escrito 19 octubre 2012 - 10:14

Gracias por la mención.  Este año he dispuesto de muy poco tiempo para visitar los foros, pero no dejo de trabajar con y para Delphi y su comunidad.

Además de las ocupaciones normales, he estado preparando la versión "1" de GH Freebrary, tras más de una década de experimentos y versiones "candidate".

Conozco a varios amigos de esa lista,  pero el único por el que puedo dar razón es andres1569, quien se apartó de forma voluntaria del mundo informático, según entiendo por más o menos un año.  Esperemos pronto tener de regreso a ese estupendo programador bibliotecario. :)

¡Arriba ese ánimo Comunidad!  (y)
  • 0

#25 casi

casi

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 191 mensajes

Escrito 22 octubre 2012 - 02:08

Veo que el amigo JdePaz ha contestado, sólo me gustaría decir que recibí una gran ayuda por parte de él en un asunto en el que yo no encontraba información para usar un software. Tuvo la paciencia de prepararme un tutorial completo paso a paso con imágenes y, por si fuese poco, también me preparó dos videos realizando todo el proceso en el que le pedí ayuda.
Quedé asombrado por su ayuda, yo estaba totalmente perdido con ese software y su ayuda fue total y abolutamente primordial para acabar el proyecto en el que estaba.
Ya di las gracias, pero creo que fueron pocas, así que aquí van algunas más:
MUCHISIMAS GRACIAS, amigo :)


  • 0

#26 Faust

Faust

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 213 mensajes
  • LocationDistrito Federal

Escrito 06 noviembre 2012 - 04:08

Yo aquí ando, me distancié un poco del mundo de Delphi pero estoy de regreso, puse una o dos preguntas en clubdelphi y ni me pelaron  :p...

Me voy a dar unas ueltas de vez en cuando eh  (y)
  • 0

#27 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 06 noviembre 2012 - 04:21

Yo aquí ando, me distancié un poco del mundo de Delphi pero estoy de regreso, puse una o dos preguntas en clubdelphi y ni me pelaron  :p...

Me voy a dar unas ueltas de vez en cuando eh  (y)


en qué desarrollas ahora amigo...
  • 0

#28 Faust

Faust

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 213 mensajes
  • LocationDistrito Federal

Escrito 06 noviembre 2012 - 04:29

Anduve haciendo pininos en C# algunas cosillas en ASP .NET... y encargándome de un proyecto, pero ahora ya volví a Delphi... así que volveré a rondar por los foros, pero si no me pelan... pus ni modo ja ja ja
  • 0

#29 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 06 noviembre 2012 - 04:35

Anduve haciendo pininos en C# algunas cosillas en ASP .NET... y encargándome de un proyecto, pero ahora ya volví a Delphi... así que volveré a rondar por los foros, pero si no me pelan... pus ni modo ja ja ja


Caramba!!!! no se enoje amigo Faust, asi son estos jovenes de desatentos :D :D :D

Un gusto verlo por aquí de nuevo (y)

Saludos
  • 0

#30 Faust

Faust

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 213 mensajes
  • LocationDistrito Federal

Escrito 06 noviembre 2012 - 04:39

Bueno, pues mientras me echo unas chelas... no importa si es martes verdad??? (b) (b) (b)
  • 0

#31 Fenareth

Fenareth

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.486 mensajes
  • LocationMexico City

Escrito 06 noviembre 2012 - 05:31

Bueno, pues mientras me echo unas chelas... no importa si es martes verdad??? (b) (b) (b)


Mientras no sea pecado o delito usted échele mi estimado...  (y) :D :D :D :D :D :D

(b) (b) (b) (b) (b) (b) (b) (b) (b) (b)

Saludox ! :)
  • 0

#32 casi

casi

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 191 mensajes

Escrito 06 noviembre 2012 - 05:54

Yo aquí ando, me distancié un poco del mundo de Delphi pero estoy de regreso, puse una o dos preguntas en clubdelphi y ni me pelaron  :p...


¿Por qué eres tan embustero Faust?, en clubdelphi siempre has sido una persona muy apreciada, llevas cerca de 900 mensajes en los que se te ha ayudado durante años (al igual que tú también has ayudado), ¿a qué viene ese desprecio?
Hace poco has hecho UNA pregunta que nadie ha sabido contestar (como ocurre con otras preguntas de otras personas) porque no se conoce la respuesta, simplemente. No somos sabios en todos los temas.
Aprovecho y copio un trozo de tu pregunta, por si algún amigo de delphiaccess puede ayudarte, nosotros somos unos inútiles:

Estoy tratando de utilizar StarOffice con Delphi y he buscado en internet por algunas referencias y al seguir los ejemplos no he podido hacer nada pues al iniciar StarOffice ME sale el siguiente error:
Error en la ejecución de servidor, ProgID:
"com.sum.star.ServiceManager"
Al ejecutar línea tras línea el error salta en:
StarOffice := CreateOleObject('com.sun.star.ServiceManager');
Añadi el CoInitialize(nil); por si me hacía falta, pero no logro avanzar nada.
¿Alguna sugerencia? Agradezco de antemano cualquier cosa.
Olvidaba decir que uso StarOffice 8 en Español, Delphi 10 Architect y Windows 7 Pro. De nuevo gracias.

Y aquí está el enlace:
Enlace

Me has decepcionado, Faust, con el aprecio que te tenía.

  • 0

#33 Faust

Faust

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 213 mensajes
  • LocationDistrito Federal

Escrito 06 noviembre 2012 - 06:42

Una disculpa Casimiro, no quise dar esa impresión... no es mi intención dejar de visitar clubdelphi por la simplesa de que no me han contestado en una o dos preguntas, déjame rectificar que al decir que he preguntado y no me han contestado en clubdelphi es porque es lo que me recuerda que vuelvo a tener actividad en mi querido lenguaje de programación delphi y de hecho he estado pensando en postear algo en la sección de trucos y al decir que volveré a rondar por los foros me refiero a ambos: club delphi y delphi access.

Por favor déjame reivindicarme mientras te invito un par de  (b)...  :wink:
  • 0

#34 casi

casi

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 191 mensajes

Escrito 06 noviembre 2012 - 07:14

"Pelillos a la mar", no hay rencor  (y)

  • 0

#35 Caral

Caral

    Advanced Member

  • Moderador
  • PipPipPip
  • 4.266 mensajes
  • LocationCosta Rica

Escrito 06 noviembre 2012 - 07:59

Hola
A mi me pasa, no se la respuesta y mejor ni meto las patas. :
Respondo mas en Clubdelphi que aqui mismo y es simplemente por que hay mas novatos allá que aqui y mi nivel nunca sera superior a eso.
Yo creo que siempre hemos sido una gran familia y que aqui o alla estamos siempre tratando de ayudar y ese es el fondo de estos foros.
Saludos
  • 0

#36 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 06 noviembre 2012 - 11:01

Caramba!!!!, tuve que leer de nuevo el post de Faust para darme cuenta que se hablaba de CD, yo estaba seguro que hablaba de DA, por eso he dicho que "estos jovenes" eran unos desatentos.

Vamos que yo lo entendí en tono de broma su "queja"

Saludos
  • 0

#37 Faust

Faust

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 213 mensajes
  • LocationDistrito Federal

Escrito 07 noviembre 2012 - 09:16

Caramba!!!!, tuve que leer de nuevo el post de Faust para darme cuenta que se hablaba de CD, yo estaba seguro que hablaba de DA, por eso he dicho que "estos jovenes" eran unos desatentos.

Vamos que yo lo entendí en tono de broma su "queja"

Saludos


Si, fue en tono de broma y además porque es mi regreso a los foros tando de CD como DA... pero no se lo tomen a pecho, por que no es la primera ni la última vez que me pasa y pasará... pero comprendo que muchas veces no se tiene la respuesta de todo ni todos tienen el mismo nivel de conocimientos, me disculpo de nuevo con todos los que se sientan afectados por mi comentario y reitero que no fue con dolo...
  • 0

#38 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 07 noviembre 2012 - 09:58

me disculpo de nuevo con todos los que se sientan afectados por mi comentario y reitero que no fue con dolo...


No pasa nada amigo :D, vamos por unas cervezas al bar y olvidemos este pequeño roce...

Un saludo... :D
  • 0

#39 Faust

Faust

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 213 mensajes
  • LocationDistrito Federal

Escrito 07 noviembre 2012 - 11:18

Es muy temprano para las chelas, pero si compramos una pizza para que no se nos atore la chela entonces nos las echamos  (h)
  • 0

#40 Fenareth

Fenareth

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.486 mensajes
  • LocationMexico City

Escrito 07 noviembre 2012 - 11:29

Piiiiizaaaaaassss siiiiii !!!!!

Tengo hambre y estoy a dieta  : : : : : : : : : :

:cry:

Saludox ! :)
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.