Jump to content


Photo

Felicidades a todas las mujeres de la comunidad


  • Please log in to reply
13 replies to this topic

#1 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7419 posts
  • LocationRepública Dominicana

Posted 08 March 2009 - 09:30 AM

Pues eso, muchas a todas las mujeres de la comunidad DelphiAccess en su dí­a (Hoy es Dí­a de la Mujer).

[move]¡¡¡FELICIDADES!!![/move]

Saludos.
  • 0

#2 Caral

Caral

    Advanced Member

  • Moderador
  • PipPipPip
  • 4266 posts
  • LocationCosta Rica

Posted 08 March 2009 - 09:33 AM

Hola
[move]Felicidades a lo mas hermoso que hay, La mujer.[/move]
Saludos
  • 0

#3 Guest_Jose Fco_*

Guest_Jose Fco_*
  • Visitante

Posted 08 March 2009 - 09:35 AM

Felicidades a ellas.Una  (f) y un  (k) desde lo mas profundo de mi  (l)


Un Saludo.

#4 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14448 posts
  • LocationMéxico

Posted 08 March 2009 - 09:40 AM

Muchas felicidades aunque ya no quieran ser consideradas el sexo debil aún les agrada ser tratadas como tal. :)

Posted Image    Posted Image

:D

Salud OS
  • 0

#5 Guest_Jose Fco_*

Guest_Jose Fco_*
  • Visitante

Posted 08 March 2009 - 09:43 AM

Mujer tu eres la  (f) divina que alegras mi existencia...Gracias por tu presencia y alegrarme la vida. (l)

#6 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6295 posts
  • LocationArgentina

Posted 08 March 2009 - 01:20 PM

¡Felí­z dí­a para todas!


Aunque todos los dí­as deberí­an ser el dí­a de la mujer...

Gracias por educarnos y civilizarnos... sino fuera por ustedes serí­amos unos caverní­colas.
Gracias por enseñarnos que nosotros también tenemos algo dentro... descubrimos que también tenemos corazón, y no una piedra.
Gracias por darnos fuerzas, aliento y tener un motivo por empezar un nuevo dí­a.
Gracias por darnos la vida... eternamente agradecidos estamos.
Gracias por tenernos paciencia y retarnos cuando nos lo merecemos.
Gracias por comprendernos y aceptarnos por como somos y aun a pesar de nuestros defectos.

Es un honor y un privilegio tenerlas a nuestro lado.

Que pasen un hermoso :) y rosado dí­a. (f) (f)

Saludos,
  • 0

#7 JandoK

JandoK

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 838 posts
  • LocationMexico

Posted 08 March 2009 - 02:42 PM

Muchas FELICIDADES  (f) (f) (f) (f) (f)

a todas las mujeres...  (y) (y) (y)


salu2!!!!!!!
  • 0

#8 cHackAll

cHackAll

    Advanced Member

  • Administrador
  • 599 posts

Posted 08 March 2009 - 03:49 PM

Muchas felicidades a todas ustedes bellas mujeres (f) en este dia.

PD; Delphius, de donde sacaste eso de Cavernicola? :s

(d)
  • 0

#9 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6295 posts
  • LocationArgentina

Posted 08 March 2009 - 05:17 PM

Muchas felicidades a todas ustedes bellas mujeres (f) en este dia.

PD; Delphius, de donde sacaste eso de Cavernicola? :s

(d)

Pues es a manera humorística amigo, que no busca generalizar ni molestar; simplemente darle un pequeño sabor de humor al hilo...

Para algunos hombres, el jabón y la máquina de afeitar que si bien lo tocan todos los días... es un "pequeñito pretexto": el principal motivo no es simplemente mantenerse limpio sino... una presentación al trabajo... Súmese que come carne, y ¡mucha!

Con la presencia, y tal vez cierta influencia :p ;) :$, de una damisela ya no se baña simplemente todos los días... sino que lo hace con el doble de gusto :|: 2 y hasta 3 o 4 veces al día... no se deja la barba o bigotes... (aunque algunas dicen que les gusta con barba... y esto confunde (1)). Luego empieza a comer más verduras... en fin... creo que se entiende la idea:p ;)


(1) Si alguien me puede explicar ese comportamiento errático que me lo diga :p ;)

Humor, un poquito de humor ;)

Saludos,
  • 0

#10 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4945 posts
  • LocationMéxico

Posted 09 March 2009 - 09:07 AM


Muchas felicidades a todas ustedes bellas mujeres (f) en este dia.

PD; Delphius, de donde sacaste eso de Cavernicola? :s

(d)

Pues es a manera humorí­stica amigo, que no busca generalizar ni molestar; simplemente darle un pequeño sabor de humor al hilo...

Para algunos hombres, el jabón y la máquina de afeitar que si bien lo tocan todos los dí­as... es un "pequeñito pretexto": el principal motivo no es simplemente mantenerse limpio sino... una presentación al trabajo... Súmese que come carne, y ¡mucha!

Con la presencia, y tal vez cierta influencia :p ;) :$, de una damisela ya no se baña simplemente todos los dí­as... sino que lo hace con el doble de gusto :|: 2 y hasta 3 o 4 veces al dí­a... no se deja la barba o bigotes... (aunque algunas dicen que les gusta con barba... y esto confunde (1)). Luego empieza a comer más verduras... en fin... creo que se entiende la idea:p ;)


(1) Si alguien me puede explicar ese comportamiento errático que me lo diga :p ;)

Humor, un poquito de humor ;)

Saludos,


No lo has definido mejor amigo, la neta sin nuestras amadas niñas. Seriamos unos cabrones trogloditas. :D. Afortunadamente ellas llegaron a nuestra vida y nos han domesticado.

:-D
  • 0

#11 Guest_Jose Fco_*

Guest_Jose Fco_*
  • Visitante

Posted 09 March 2009 - 09:16 AM



Muchas felicidades a todas ustedes bellas mujeres (f) en este dia.

PD; Delphius, de donde sacaste eso de Cavernicola? :s

(d)

Pues es a manera humorí­stica amigo, que no busca generalizar ni molestar; simplemente darle un pequeño sabor de humor al hilo...

Para algunos hombres, el jabón y la máquina de afeitar que si bien lo tocan todos los dí­as... es un "pequeñito pretexto": el principal motivo no es simplemente mantenerse limpio sino... una presentación al trabajo... Súmese que come carne, y ¡mucha!

Con la presencia, y tal vez cierta influencia :p ;) :$, de una damisela ya no se baña simplemente todos los dí­as... sino que lo hace con el doble de gusto :|: 2 y hasta 3 o 4 veces al dí­a... no se deja la barba o bigotes... (aunque algunas dicen que les gusta con barba... y esto confunde (1)). Luego empieza a comer más verduras... en fin... creo que se entiende la idea:p ;)


(1) Si alguien me puede explicar ese comportamiento errático que me lo diga :p ;)

Humor, un poquito de humor ;)

Saludos,


No lo has definido mejor amigo, la neta sin nuestras amadas niñas. Seriamos unos cabrones trogloditas. :D. Afortunadamente ellas llegaron a nuestra vida y nos han domesticado.

:-D


jajajajajaja esto es lo que yo llamo ser un mandilon feliz. :p :D :D :D

Un Saludo.

#12 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4945 posts
  • LocationMéxico

Posted 09 March 2009 - 09:41 AM




Muchas felicidades a todas ustedes bellas mujeres (f) en este dia.

PD; Delphius, de donde sacaste eso de Cavernicola? :s

(d)

Pues es a manera humorí­stica amigo, que no busca generalizar ni molestar; simplemente darle un pequeño sabor de humor al hilo...

Para algunos hombres, el jabón y la máquina de afeitar que si bien lo tocan todos los dí­as... es un "pequeñito pretexto": el principal motivo no es simplemente mantenerse limpio sino... una presentación al trabajo... Súmese que come carne, y ¡mucha!

Con la presencia, y tal vez cierta influencia :p ;) :$, de una damisela ya no se baña simplemente todos los dí­as... sino que lo hace con el doble de gusto :|: 2 y hasta 3 o 4 veces al dí­a... no se deja la barba o bigotes... (aunque algunas dicen que les gusta con barba... y esto confunde (1)). Luego empieza a comer más verduras... en fin... creo que se entiende la idea:p ;)


(1) Si alguien me puede explicar ese comportamiento errático que me lo diga :p ;)

Humor, un poquito de humor ;)

Saludos,


No lo has definido mejor amigo, la neta sin nuestras amadas niñas. Seriamos unos cabrones trogloditas. :D. Afortunadamente ellas llegaron a nuestra vida y nos han domesticado.

:-D


jajajajajaja esto es lo que yo llamo ser un mandilon feliz. :p :D :D :D

Un Saludo.



(h)  (h)  (h) no solo feliz dichoso muy dichoso amigo.  (h)  (h)
  • 0

#13 Fenareth

Fenareth

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3486 posts
  • LocationMexico City

Posted 09 March 2009 - 01:29 PM

Chicos que lindos !!!!

Muchas Gracias por la parte de felicitación que me corresponde  :p  :D ...


Con la presencia, y tal vez cierta influencia :p ;) :$, de una damisela ya no se baña simplemente todos los dí­as... sino que lo hace con el doble de gusto :|: 2 y hasta 3 o 4 veces al dí­a... no se deja la barba o bigotes... (aunque algunas dicen que les gusta con barba... y esto confunde (1)). Luego empieza a comer más verduras... en fin... creo que se entiende la idea:p ;)


Es que Delphius, no todos se ven lindos con barba y bigote, en lo personal mi novio amado me encanta con ambas, pero hay niños que parece que son enemigos del agua cuando no se rasuran...  :s

Un abrazo muy femenino a todos  ;) .... y a mi novio, además, un besote  (k)  :D
  • 0

#14 eduarcol

eduarcol

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4483 posts
  • LocationVenezuela

Posted 09 March 2009 - 01:43 PM

Chicos que lindos !!!!

Muchas Gracias por la parte de felicitación que me corresponde  :p  :D ...



Con la presencia, y tal vez cierta influencia :p ;) :$, de una damisela ya no se baña simplemente todos los dí­as... sino que lo hace con el doble de gusto :|: 2 y hasta 3 o 4 veces al dí­a... no se deja la barba o bigotes... (aunque algunas dicen que les gusta con barba... y esto confunde (1)). Luego empieza a comer más verduras... en fin... creo que se entiende la idea:p ;)


Es que Delphius, no todos se ven lindos con barba y bigote, en lo personal mi novio amado me encanta con ambas, pero hay niños que parece que son enemigos del agua cuando no se rasuran...  :s

Un abrazo muy femenino a todos  ;) .... y a mi novio, además, un besote  (k)  :D


eso no se vale, es ventajismo...
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.