Ir al contenido


Foto

Delphi 5 + W7 64 bits + Multipantalla = Problema


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Izzy

Izzy

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 2 mensajes

Escrito 15 octubre 2012 - 04:43

Hola a todos,

He encontrado este foro buscando ayuda para Delphi, y me ha parecido bastante completo. A ver si hay suerte. Muchas gracias por adelantado.

Tengo una aplicación desarrollada en Delphi 5 y tenemos que hacerla funcionar sobre W7 64 bits (mejor no preguntéis ;'()

El caso es que hemos conseguido que funcione sin problemas, pero tiene que trabajar sobre un sistema de 2 pantallas, y al "estirar" la ventana a la segunda pantalla, a veces se bloquea la aplicación (sin indicar mensaje alguno). Esto funciona en otros ordenadores con dos y tres pantallas con XP sin problemas.

¿A alguno os ha pasado algo similar o se le ocurre a alguien qué puede estar causando esto?

Ya adelanto que no puedo migrar la aplicación ni cosas similares (ojalá pudiera).

Muchas gracias de nuevo.

  • 0

#2 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 15 octubre 2012 - 07:27

Saludos y bienvenido a esta tu casa...

Respecto a tu problema, a mi no me ha ocurrido pero podría ser que exista algún evento que se dispare cuando se maximiza o cambia el tamañp del formulario con el fin de redimencionar controles. Si estoy en lo correcto puede ser que por ahí ande el problema....


Saludos amigo
  • 0

#3 Izzy

Izzy

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 2 mensajes

Escrito 16 octubre 2012 - 12:05

Efectivamente, creo que por ahí está el tema. Sigo investigando en esa línea.

Muchas gracias por tu respuesta.

  • 0

#4 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 16 octubre 2012 - 07:44

Efectivamente, creo que por ahí está el tema. Sigo investigando en esa línea.

Muchas gracias por tu respuesta.


Si gustas.. puedes compartirnos el código que te está causando el cuelgue... puede que entre todos hayemos la solución de manera más rápida.... Saludox¡¡¡¡¡¡¡
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.