Ir al contenido


Foto

Descargar la imagen (capcha) de una web


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Gerson12

Gerson12

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 6 mensajes

Escrito 22 noviembre 2012 - 06:37

hola amigos  bueno soy nuevo
y les  vengo a moelstar con una dudilla que  tengo que hasta ahora no le encuentro una solucion  posible porfavor  ruego me  ayuden :|

Les explicare mi problema  es que  lo que pasa es que  quiero enviar  un texto a una  capcha  pero  el problema  en si es que  no  se como puedo hacer para descargar  la imagen del  capcha que se  genera en la  web    ya que  el enlace cambia relativamente cada ves que se actualiza la web  por eso  pido  su ayuda  que me deen consejos o  que me ayuden con  algun codigo  toda ayuda es bien recibida


Gracias  por leer este tema  ^^
  • 0

#2 escafandra

escafandra

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.107 mensajes
  • LocationMadrid - España

Escrito 23 noviembre 2012 - 07:48

Sigue este hilo.


Saludos.


  • 0

#3 Gerson12

Gerson12

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 6 mensajes

Escrito 24 noviembre 2012 - 01:15

bueno ese tema me sera de mucha ayuda ,pero  si me podieses  brindar una ayuda aparte  ya  que    lo que yo quiero hacer es  descargar la imagen  del capcha de  la web de  hotmail  ya que  un primo necesita un programa  para  registrarse en  dicha  web  pero  el problema es que no se  como  obtener dicha imagen ya que cuando quiero descargarla viendo el  codigo fuente de la  web  ya  no me deja  se borra de  la pagina( mejor dicho cambia) lo que  quiero es  descargarla  en tiempo real

espero me entienda  bueno y muchas  gracias  por  su ayuda
  • 0

#4 escafandra

escafandra

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.107 mensajes
  • LocationMadrid - España

Escrito 25 noviembre 2012 - 02:22

No le veo mucha lógica a tu pregunta. Para registrarte en una web no necesitas descargarte el captcha, sólo leerlo y escribirlo...  ¿Por qué necesitas descargarlo?

Hace unos días Delphiaccess tuvo que poner un captcha para evitar robots intrusos...

En el enlace que te pasé tienes dos formas diatintas de descargar imágenes de una pagina web. Sólo has de adaptarlo a tu necesidad.


Saludos.
  • 0

#5 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 25 noviembre 2012 - 08:52

.......ya que  un primo necesita un programa  para  registrarse en  dicha  web....


Pretendes hacer un robot para saltarte las "medidas de seguridad" de hotmail ?

Como dice escafandra, nosotros tuvimos un grave problema de seguridad por robots de ese tipo y francamente me dejo muy molesto porque tuve que estar monitoreando por dos dias la actividad de estos robots, borrando las cuentas que se generaban y esperando no borrar cuentas reales.

No se que persigue "tu primo" pero de algo estoy seguro, nada bueno quiere hacer.....

Saludos


  • 0

#6 escafandra

escafandra

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.107 mensajes
  • LocationMadrid - España

Escrito 25 noviembre 2012 - 01:59

...yo so un chico de 17 años  que  quiero aprender programacion por  propio gusto  auqnue tengo dificultad  en algunas cosas    me da mas ganas de  saber programar...


Alguien que quiere comenzar a programar no pregunta como capturar imágenes de captchas para crear programas que se los salten. Va mucho mas allá de comenzar el aprendizaje de la programación.

En realidad no se que es lo que buscas. Si realmente quieres aprender encontrarás ayuda, en otro caso no se te va a facilitar código potencialmente peligroso.


Saludos.
  • 0

#7 Gerson12

Gerson12

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 6 mensajes

Escrito 26 noviembre 2012 - 05:33

La verdad  no tenia tenia  tanta idea de que  podia ser tan peligroso    como me comentan  entonces les pido mil disculpas    aunque  lo que si sabia es que era para  que se cree  varias para  su web,segun el decia para que se indexe pero  les pido  disculpas  nuevamente  :sad:
  • 0

#8 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 26 noviembre 2012 - 08:06

La verdad  no tenia tenia  tanta idea de que  podia ser tan peligroso    como me comentan  entonces les pido mil disculpas    aunque  lo que si sabia es que era para  que se cree  varias para  su web,segun el decia para que se indexe pero  les pido  disculpas  nuevamente  :sad:


Hay otras formas de indexar una página, hay que estudiar un poquito sobre el tema, en cuanto a lo peligroso, además de eso, más bien es muy molesto para quienes nos ocupamos de mantener el sitio libre de SPAMMERS, que son una verdadera lata, con la posibilidad de que inyecten código y con las consecuencias que eso trae.

Imaginate, le das un arma para que te asalten con ella, estariamos locos  :s

Saludos
  • 0

#9 Gerson12

Gerson12

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 6 mensajes

Escrito 27 noviembre 2012 - 05:38

Disculpen    :cry: no lo volvere a hacer xD  Lamento las molestias    :| 
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.