Ir al contenido


Foto

Ayuda como instalar Firebird version 2.5.2 en linux


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Dani123@

Dani123@

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 4 mensajes

Escrito 27 enero 2013 - 02:05

Buenas

Favor si podrían ayudarme con la instalación de ubuntu 11.10 comento brevemente instale desde Gestor de Synaptic pero se que luego hay que hacer otras configuración asi como se hace en windows  y no se como hacer  les agradecería su ayuda ya que necesito usar para algo que me pidieron si podrian mencionar los pasos para la configuración correcta disculpen soy nuevo en el ambiente linux

Adjunto print del que instale...

https://docs.google....UNNWmRvOGc/edit


:sad:



  • 0

#2 edchar

edchar

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 20 mensajes

Escrito 27 enero 2013 - 06:21

Hola Dani.

Tienes que instalarlo de los repositorios y en este link puedes encontrar la forma de hacerlo, espero te sea de utilidad.

https://help.ubuntu....ity/Firebird2.5

Saludos
  • 0

#3 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 28 enero 2013 - 12:39

Hola,

Yo he dejado este post sobre como proceder con la instalación de Firebird siguiendo lo más fiel posible a los pasos que se dan en su documentación (Release Notes). Sirven para Classic Server como Super Server. A mi no me convence demasiado la forma de instalarlo desde los repositorios o PPA ya que dependes de la "buena voluntad" de quien los administra, puede que no necesariamente esté al día o en la versión que necesites, y no es la forma oficialmente documentada.