Ir al contenido


Foto

VideoTutorial 4 sobre Programación del Excel con VBA por Andres Rojas Moncada


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 cesar_cz

cesar_cz

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 919 mensajes
  • LocationChile

Escrito 17 marzo 2013 - 05:55

Nuestro amigo Andres Rojas Moncada desde Colombia ha compartido con nosotros una serie de Videos sobre el uso de Excel con VBA ( Visual Basic para Aplicaciones ). Pueden seguir su trabajo desde su blog excelhechofacil.blogspot.com .
Seguimos avanzando un poco más, esta vez con la clase 3 del Curso: Programación del Excel con VBA. En esta clase profundizamos de manera exhaustiva con un tema muy esencial a la hora de programar o escribir macros para cualquier hoja de cálculo en Excel. El presente material incluye una explicación bastante clara sobre cómo obtener un objeto Range usando los objetos WorkSheet y Range. Además aprenderemos, como operar con el objeto Range devuelto de modo que el participante pueda utilizar el que más se ajuste a su propia necesidad o problema específico.
Por otro lado, tendremos en cuenta las diferentes sintaxis que existen para las tres propiedades principales que nos ofrece VBA de Excel a la hora de operar con Rangos.
Sin embargo, le advierto al estudiante que varios de los conceptos ofrecidos en este tutorial son un poco difíciles de comprender, por eso les ruego a las personas que estén muy atentas de la manera en cómo se debe usar tal objeto, ya que resulta más que claro y evidente, que una de las formas más utilizadas y publicadas por muchos autores avezados en el tema, es la que se explica a continuación.

Pueden verlo desde :

http://www.cesarcanc...cada-n1340.html

saludos...
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.