Ir al contenido


Foto

Consulta con POO


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 08 abril 2013 - 02:30

¡Por fin se me entiende!  :
¿Ven lo que se puede hacer si no se lee y se da tiempo para explicar mejor las cosas? En aras de dar una "extraña" respuesta con una posible solución se ha puesto en un escenario confuso lo que se se entiende de un lenguaje tan usado y de la teoría misma que está detrás.

Si ya tanto bigleaguer como yo ya habíamos detectado el confuso escenario planteado (encima yo... un desconocedor de PHP) Y queríamos señalarlo. Y debo decir que me ha extrañado de ti que no lo hayas detectado tal confusión... sabiendo que te desenvuelves y te sabes defender muy bien en PHP.

Saludos,


¿Sabes que pasó? que a pesar de leer el texto obvié el error de redacción al suponer que la idea era la misma que yo había pensado. Acusome de responder a botepronto, o como decimos en México, a lo wey... jajajaja

:) Un abrazo amigo mio,

  • 0

#22 bigleaguer

bigleaguer

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 66 mensajes

Escrito 08 abril 2013 - 03:00

Saludos compañeros, en efecto amigo Delphius la afirmación y solución planteada por elporfirio es errada y va en contra de los principios de la POO y eso es precisamente lo que queriamos mostrarte amigo poliburro.
  • 0

#23 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 08 abril 2013 - 03:17

Saludos compañeros, en efecto amigo Delphius la afirmación y solución planteada por elporfirio es errada y va en contra de los principios de la POO y eso es precisamente lo que queriamos mostrarte amigo poliburro.


(y)  (y) ahora ya me quedó claro el asunto.
  • 0

#24 porfi.dev

porfi.dev

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 183 mensajes
  • LocationMy House @ México

Escrito 09 abril 2013 - 09:40

:embarrassed:

reafirmo que era la solución rápida, xD no tanto a lo wey pero si para sacar el apuro,

Al decir es "normal en la POO" pues por supuesto que fue un error mio, tambien andaba con mucha chamba jejeje  :undecided: ya vi que las respuestas rapidas bajo presión no se me dan :p

niños al final, los metodos y objetos que declaren evitenlos hacer "al tiro".
  • 0

#25 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 09 abril 2013 - 10:14

:embarrassed:

reafirmo que era la solución rápida, xD no tanto a lo wey pero si para sacar el apuro,

Al decir es "normal en la POO" pues por supuesto que fue un error mio, tambien andaba con mucha chamba jejeje  :undecided: ya vi que las respuestas rapidas bajo presión no se me dan :p



:p no pasa nada amigo,  a mi me pasó lo mismo y por responder a lo wey hicimos todo un debate jojojo. Saludos
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.