Ir al contenido


Foto

Celulares que hicieron historia


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 Rolphy Reyes

Rolphy Reyes

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.092 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 04 abril 2013 - 05:29

Saludos.

Enlace.
  • 0

#2 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 04 abril 2013 - 05:37

Recuerdo que yo con 15 años tenía una "chancleta" era un Qualcom casi en forma de chancleta pero que tenía una enorme batería y luego a los 17 años tuve una "guaya-hielo" Motorola (término dominicano a un utensilio que sirve para rayar el hielo y convertirlo pequeños cubitos) con una enorme batería que no me cabía en los bolsillos :D :D, qué tiempos esos :p
  • 0

#3 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 04 abril 2013 - 06:32

Mi primer celular era un "Zapatófono" Ericsson, de ésos que parecía que hablabas con Maxwell Smart...

  • 0

#4 Wilson

Wilson

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.137 mensajes

Escrito 04 abril 2013 - 07:06

Mi primer celular fue un Motorola StarTak, todo un lujo para la época (1994), estaba recién llegada la telefonía celular a Colombia y muy pocas personas tenían un celular, por lo tanto era una rareza recibir una llamada, ya que una llamada desde un teléfono fijo valía toda una fortuna.

En lo primeros días, fui a hacer una consignación a un banco, mientras esperaba mi turno de atención me timbró el celular, aún recuerdo la cara de asombro de las personas que allí estaban al verme hablar por celular. Que bella época, cuando eramos jóvenes y bellos, ahora solamente somos bellos.  :D :D :D

Un cordial saludo.
  • 0

#5 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 04 abril 2013 - 07:25

Hola,
Mi primer celular lo tuve para cuando estaba en medio de la universidad, y más por una obligación y cuestión de trabajo que de necesidad. Era un Sony Ericcson T290a que lo hice durar hasta hace dos años aprox.
Ahora voy por mi 2do/3er teléfono... un LG 350g con Android 2.2. En términos reales es mi 3er teléfono porque el 2do, de la misma marca, tuvo un encuentro con las aguas de Pinamar cuando estaba nuevecito  :D

Mi viejo tuvo uno de esos ladrillos, de cuando era un lujo (que no comodidad  :D ) el tener uno. No se si es el DynaTAC 8000X que se muestra allí pero bastante parecido, en negro. Al tiempo pasó al MicroTAC. Si recuerdo que desde el MicroTAC siempre tuvo y prefirió los de la línea Motorola. En total mi viejo pasó por 4 celulares.

Mi hermana, como se supone que debe ser, la consentida, tiene en su haber la cifra de 6 en menos de 5 años. Se ha ganado el apodo de rompecelulares... aunque también es rompebaterias y rompeportatiles.... Yo diría que es una rompequinotos.  :D

Saludos,
  • 0

#6 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 04 abril 2013 - 08:42

Mi primer celular fue un Motorola StarTak, todo un lujo para la época (1994), estaba recién llegada la telefonía celular a Colombia y muy pocas personas tenían un celular, por lo tanto era una rareza recibir una llamada, ya que una llamada desde un teléfono fijo valía toda una fortuna.



Jojojo. Que divertida debes haberte dado amigo mio. Yo tuve mi primer celular hace apenas 10 años, no recuerdo cuál era. Es por cierto muy interesante ver que hoy en día el uso doméstico ha perdido importancia dejándole paso al teléfono celular. En mi caso tengo teléfono en casa solo por  el internet, esperemos que pronto los planes de banda ancha del celular sustituyan efectivamente a la telefonía fija.


  • 0

#7 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 04 abril 2013 - 09:01

Yo ya no me acuerdo cual fué mi primer celular, pero debió ser o un Nokia o un StartTalk.

Lo curioso, por decirlo así, es que hace muchos años que no elijo un celular que me guste a mi, como cada año cambio de celular ya tengo una lista de sobrinos que reciben el "viejo" y el siguiente sobrino en la lista me dice cual pedir para el proximo año :D :D :D

Edito: Este año se fue a un plan de dos años, así que ya no cambiaré cada año :(.

Saludos
  • 0

#8 Rolphy Reyes

Rolphy Reyes

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.092 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 04 abril 2013 - 09:30

Saludos.

Mi primer celular fue este
Imagen Enviada

Y me lo presto la novia que tenía en ese momento (1998), pertenecía a su hermana que se lo habían asignado de la oficina y ella poseía uno mas "moderno". Recuerdo que el equipo no tenía antena, se la compre y hasta eso la final cuando tuve que devolverlo su hermana me devolvió  *-)

No recuerdo la cantidad exacta de equipos que he tenido, en la actualidad tengo el Huawei Ascend P1.
  • 0

#9 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 04 abril 2013 - 03:58

Este fue el "Guaya-hielo" que tuve :D

Imagen Enviada


  • 0

#10 Rolphy Reyes

Rolphy Reyes

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.092 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 04 abril 2013 - 07:54

Este fue el "Guaya-hielo" que tuve :D

Imagen Enviada


Saludos.

Mi padre tenía ese equipo; cuando me vio sin móvil quiso regalármelo pero en ese momento la moda era el Motorola StarTAC y modelos parecidos por lo que opte diciéndole no  *-)
  • 0

#11 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 04 abril 2013 - 08:20

Este fue el "Guaya-hielo" que tuve :D


Como éste ????

Imagen Enviada

Por cierto Felipe.mx no se te antoja, con éste calor, un raspado de anís :D :D :D

Imagen Enviada

Saludos
  • 0

#12 Fenareth

Fenareth

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.486 mensajes
  • LocationMexico City

Escrito 04 abril 2013 - 09:05

Mi primer cel. hace como 12 añitos fue este:

Imagen Enviada

Todo un regalo de mi hermanito y que perdí como a los 6 meses  *-) *-) *-), me parezco a la hermana de quién sabe quién  :D :D :D :D :D :D

:embarrassed:

Ahora nos hemos modernizado un poco:

Imagen Enviada

Creo que son del mismo tamaño ya  ^o|  :D :D :D :p :p :p

Saludox ! :)


  • 0

#13 Fenareth

Fenareth

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.486 mensajes
  • LocationMexico City

Escrito 04 abril 2013 - 09:10

Ya me hicieron que me ganara la nostalgia:

Imagen Enviada

Este celular me FA-SCI-NA-BA, precioso el canijo  (y)

Saludox ! :)


  • 0

#14 Rolphy Reyes

Rolphy Reyes

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.092 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 04 abril 2013 - 09:14

Saludos.

Si a esos vamos, el que me tenía loco en ese momento:
Imagen Enviada

Ahora mismo tengo este:
Imagen Enviada
  • 0

#15 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 04 abril 2013 - 09:38

Pues ya entrados en gastos.....

Mi primer Celular

Imagen Enviada

Mi Celular actual

Imagen Enviada

Como cambian las cosas caray.


  • 0

#16 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 05 abril 2013 - 05:20

Ya yo pasé por todos los pu..s celulares, tuve los que fena ha mostrado, los que rolphy ha mostrado, los startac, samsung, etc.. etc.. ahora tengo un económico ZTE Blade:

Imagen Enviada


Saludos.
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.