DataSnap dbExpress DBASE
Escrito 09 mayo 2013 - 11:05
el error que me marca es el siguiente
Filed [Microsoft] [Administrador de controladores ODBC] coneccion no abierta
probe el ODBC y funciona adecuadamente de hecho tengo una aplicación con ADO que se conecta con el mismo ODBC a los DBF
Escrito 09 mayo 2013 - 11:46
Estoy desarrollando un proyecto con DataSnap con conexión a datos dbExpress los datos los extraigo de una base de datos SQL pero algunos otros estan en DBF de FoxPro pero al conexión ODBC de dbExpress solo marca error alguien a conectado esto
el error que me marca es el siguiente
Filed [Microsoft] [Administrador de controladores ODBC] coneccion no abierta
probe el ODBC y funciona adecuadamente de hecho tengo una aplicación con ADO que se conecta con el mismo ODBC a los DBF
Me parece que el problema entonces anda con DbExpress. Como tienes configurada la conexión del DBXConnection?
Escrito 15 mayo 2013 - 09:50
Escrito 15 mayo 2013 - 09:55
DriverName=Odbc;DriverUnit=Data.DBXOdbc;DriverPackageLoader=TDBXOdbcDriverLoader,DBXOdbcDriver180.bpl;MetaDataPackageLoader=TDBXOdbcMetaDataCommandFactory,DbxOdbcDriver180.bpl;IsolationLevel=ReadCommitted;RowSetSize=20;DriverAssemblyLoader=Borland.Data.TDBXOdbcDriverLoader,Borland.Data.DbxOdbcDriver,Version=18.0.0.0,Culture=neutral,PublicKeyToken=91d62ebb5b0d1b1b;MetaDataAssemblyLoader=Borland.Data.TDBXOdbcMetaDataCommandFactory,Borland.Data.DbxOdbcDriver,Version=18.0.0.0,Culture=neutral,PublicKeyToken=91d62ebb5b0d1b1b;Database=ODBCIdeaInvoice
Escrito 17 mayo 2013 - 07:49
Escrito 24 mayo 2013 - 06:07
Otra cosa que me podria servir es como convertir un DataSEt Ado a ClientDataSet
Igual que con cualquier otro Dataset, mediante un DatasetProvider.
El ClientDataset estará conectado al Provider (ProviderName) y el Provider al Dataset ADO.
Al menos en Dephi 6 funciona perfectamente (aunque solo lo he probado con bases de datos Access).
Saludos.