Ir al contenido


Foto

DataSnap dbExpress DBASE


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 rchavezh

rchavezh

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 6 mensajes

Escrito 09 mayo 2013 - 11:05

Estoy desarrollando un proyecto con DataSnap con conexión a datos dbExpress los datos los extraigo de una base de datos SQL pero algunos otros estan en DBF de FoxPro pero al conexión ODBC de dbExpress solo marca error alguien a conectado esto

el error que me marca es el siguiente

Filed [Microsoft] [Administrador de controladores ODBC] coneccion no abierta

probe el ODBC y funciona adecuadamente de hecho tengo una aplicación con ADO que se conecta con el mismo ODBC a los DBF
  • 0

#2 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 09 mayo 2013 - 11:46

Estoy desarrollando un proyecto con DataSnap con conexión a datos dbExpress los datos los extraigo de una base de datos SQL pero algunos otros estan en DBF de FoxPro pero al conexión ODBC de dbExpress solo marca error alguien a conectado esto

el error que me marca es el siguiente

Filed [Microsoft] [Administrador de controladores ODBC] coneccion no abierta

probe el ODBC y funciona adecuadamente de hecho tengo una aplicación con ADO que se conecta con el mismo ODBC a los DBF



Me parece que el problema entonces anda con DbExpress. Como tienes configurada la conexión del DBXConnection?
  • 0

#3 rchavezh

rchavezh

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 6 mensajes

Escrito 15 mayo 2013 - 09:50

Entro l data explorer le digo modificar coloco el nombre de mi conexion ODBC le digo test coneccion y me marca el error
  • 0

#4 rchavezh

rchavezh

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 6 mensajes

Escrito 15 mayo 2013 - 09:55

este es el coneccion string

DriverName=Odbc;DriverUnit=Data.DBXOdbc;DriverPackageLoader=TDBXOdbcDriverLoader,DBXOdbcDriver180.bpl;MetaDataPackageLoader=TDBXOdbcMetaDataCommandFactory,DbxOdbcDriver180.bpl;IsolationLevel=ReadCommitted;RowSetSize=20;DriverAssemblyLoader=Borland.Data.TDBXOdbcDriverLoader,Borland.Data.DbxOdbcDriver,Version=18.0.0.0,Culture=neutral,PublicKeyToken=91d62ebb5b0d1b1b;MetaDataAssemblyLoader=Borland.Data.TDBXOdbcMetaDataCommandFactory,Borland.Data.DbxOdbcDriver,Version=18.0.0.0,Culture=neutral,PublicKeyToken=91d62ebb5b0d1b1b;Database=ODBCIdeaInvoice
  • 0

#5 rchavezh

rchavezh

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 6 mensajes

Escrito 17 mayo 2013 - 07:49

Otra cosa que me podria servir es como convertir un DataSEt Ado a ClientDataSet 
  • 0

#6 Marc

Marc

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.484 mensajes
  • LocationMallorca

Escrito 24 mayo 2013 - 06:07

Otra cosa que me podria servir es como convertir un DataSEt Ado a ClientDataSet


Igual que con cualquier otro Dataset, mediante un DatasetProvider.

El ClientDataset estará conectado al Provider (ProviderName) y el Provider al Dataset ADO.

Al menos en Dephi 6 funciona perfectamente (aunque solo lo he probado con bases de datos Access).

Saludos.
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.