Ir al contenido


Foto

novato, mareado, etc


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 lauflali

lauflali

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 15 mensajes

Escrito 16 mayo 2013 - 03:03

buenas tardes, la verdad soy bastante nuevo en esto y bastante mareado estoy, vi una vez un tema donde te explican como hacer un sistema de facturacion, al principio de curioso me dedique a hacer pero despues me fui entusiasmando hasta tratar de completarlo, la verdad cada vez que algo me iba saliendo mas me entusiasmaba hasta que un dia, por fin (eso pense yo) pude terminar el programa, pero al querer correrlo sorpresa, no tengo el archivo ejecutable, si alquien me puede orientar desde ya se lo voy a agradecer, es mas ni una imagen puedo subir para que se orienten, el programa lo baje de esta pagina, es un sistema de facturacion de caral, se creo todo, menos el ejecutable, seguramente algun erro infantil a de ser, pero como todo niño, bastante traiveso es
  • 0

#2 Caral

Caral

    Advanced Member

  • Moderador
  • PipPipPip
  • 4.266 mensajes
  • LocationCosta Rica

Escrito 16 mayo 2013 - 03:58

Hola
Que delphi tienes ?
Saludos
  • 0

#3 lauflali

lauflali

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 15 mensajes

Escrito 16 mayo 2013 - 04:08

tengo instalado el delphi 7 second edition. gracias por contestar.-
  • 0

#4 Caral

Caral

    Advanced Member

  • Moderador
  • PipPipPip
  • 4.266 mensajes
  • LocationCosta Rica

Escrito 16 mayo 2013 - 04:29

Hola
Con Ctrl+F9 se genera el ejecutable.
Tambien en prject_compile-project1.
Saludos
  • 0

#5 lauflali

lauflali

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 15 mensajes

Escrito 17 mayo 2013 - 06:54

te agradezco mucho tu colaboracion, pero nada me esta saliendo, tratare de empezar de nuevo, tengo algunas dudas muchas en ralidad, trato de leer en varios lados, pero sigo sin entender, desde ya mcuhisimas graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
  • 0

#6 lauflali

lauflali

    Member