Ir al contenido


Foto

novato, mareado, etc


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 lauflali

lauflali

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 15 mensajes

Escrito 19 mayo 2013 - 11:05

una consulta, tal vez medio fuera de lugar, como se crea el

evento OnExit , en que parte se añaden los units para la implementacion??? hasta ahi la lleo creo que bien
  • 0

#22 Caral

Caral

    Advanced Member

  • Moderador
  • PipPipPip
  • 4.266 mensajes
  • LocationCosta Rica

Escrito 19 mayo 2013 - 04:09

Hola
Te recomiendo que empieces por el libro la cara oculta de delphi 6, este te va a dar muchusimas soluciones.
aqui esta el enlace: http://www.delphiacc...=downfile&id=75
Saludos
  • 0

#23 lauflali

lauflali

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 15 mensajes

Escrito 19 mayo 2013 - 05:36

gracias por el enlace, lo lei, busco informacion en esta pagina, la verdad, como todo al principio complicado, pero de a poco se llega a lejos muchas gracias por la ayuda
  • 0

#24 lauflali

lauflali

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 15 mensajes

Escrito 23 mayo 2013 - 08:34

buenos dias, siguiendo el consejo de caral, he estado leyendo y practicando un poco para aprender un poco mas, pero me surgio un problema, al ejecutar cualquier programa basico que se muestran la siguiente ventana que adjunto, alguien sabria a que se debe o es problema del programa nomas. gracias.-

Archivos adjuntos


  • 0

#25 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 23 mayo 2013 - 08:37

Hola lauflali,
Lamentablemente la captura de pantalla no nos dice mucho sobre los errores detectados. Debes indicarnos los warnings y/o errores que aparecen en la ventana de mensages del compilador. Cuando compilas y surgen advertencias y errores en la parte inferior aparecerá un panel con estos mensajes.
Esta información es más valiosa que la de debug para entender a que te estás enfrentando.

Coméntanos con más detalles que estás probando, que estuviste haciendo, etc. Cuanto más nos puedas decir más fácil será detectar la falla y proponer una solución.

Saludos,
  • 0

#26 lauflali

lauflali

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 15 mensajes

Escrito 04 junio 2013 - 01:00

bs ts, yo aqui de nuevo, he estando haciendo unos viajes pocos agradables (medicos) y conversando con un amigo, me paso el Embarcadero® Delphi® 2010 Version 14.0.3513.24210, que me decia no iba a tener tantos problemas, confiado en mi suerte espere llegar para probarlo y al instalarlo todo lindo, pero no tiene el quickreport, mi consulta es viene para esta version? donde lo podria conseguir, si alguien no lo tiene y es medio nuevo como yo, se lo puedo pasar. Desde Ya muchas gracias y perdon por volver a molestar (b)
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.