Ir al contenido


Foto

Primeras capturas de pantalla del Delphi 2010


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Wilson

Wilson

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.137 mensajes

Escrito 27 marzo 2009 - 07:24

Amigos he encontrado algo que promete mucho.  http://nafdb.blogspo...i-2010-for.html
  • 0

#2 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 27 marzo 2009 - 07:33

Muy interesante las imágenes muchas gracias Wilson.

Saludos.
  • 0

#3 Kipow

Kipow

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 228 mensajes
  • LocationGuatemala

Escrito 27 marzo 2009 - 07:53

Ojala el precio sea asi de bonito tambien. sino va a estar dificil la actualizacion.

BTW.  gracias por la info
  • 0

#4 cHackAll

cHackAll

    Advanced Member

  • Administrador
  • 599 mensajes

Escrito 27 marzo 2009 - 10:28

Delphi 2010? es esto una burla?

Ya me imagino cuando llegue el 2010 estarán haciendo publicidad del Delphi 2012 :s
  • 0

#5 Kipow

Kipow

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 228 mensajes
  • LocationGuatemala

Escrito 27 marzo 2009 - 11:58

Eso mismo pense yo deberian de ser mas espaciados los lanzamientos de nuevas versiones, aunque en este caso si es aceptable por el compilador de 64bits. pero no creo que haya alguien aca que tenga todas las versiones de delphi. yo almenos compre Delphi 6 y hace poco adquiri mi Delphi 2009 (algo arrepentido pero ni modo).
  • 0

#6 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 27 marzo 2009 - 12:06

...algo arrepentido pero ni modo.


:s, si así­ es la cosa mejor me quedo con mi D7.
  • 0

#7 Kipow

Kipow

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 228 mensajes
  • LocationGuatemala

Escrito 27 marzo 2009 - 12:16


...algo arrepentido pero ni modo.


:s, si así­ es la cosa mejor me quedo con mi D7.


Fijate que yo me anime porque ya llevaba con el delphi 6 desde uff ya ni me acuerdo jaja, ademas de la necesidad de actualizarme (me gusto lo de prism aunque aun no lo tengo). me intereso mucho lo del nuevo datasnap. y por ahi me tire al agua. aun no he entrado en esos menesteres porque me costo mucho la migracion a por componentes de 3eros (quickreport no me funciono como antes). No miento pero he pensado bastante en pasarme a algo mas comercial (c#) y mas barato.
  • 0

#8 Rolphy Reyes

Rolphy Reyes

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.092 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 27 marzo 2009 - 01:08



...algo arrepentido pero ni modo.


:s, si así­ es la cosa mejor me quedo con mi D7.


Fijate que yo me anime porque ya llevaba con el delphi 6 desde uff ya ni me acuerdo jaja, ademas de la necesidad de actualizarme (me gusto lo de prism aunque aun no lo tengo). me intereso mucho lo del nuevo datasnap. y por ahi me tire al agua. aun no he entrado en esos menesteres porque me costo mucho la migracion a por componentes de 3eros (quickreport no me funciono como antes). No miento pero he pensado bastante en pasarme a algo mas comercial (c#) y mas barato.


Al igual que tú, nosotros en la empresa nos estamos migramos de D7 a D2009 por las ventajas de DataSnap, y los resultados hasta el momento son satisfactorio.

Cabe resaltar que es solo es nuestro ambiente de prueba, mientras construimos nuestro FrameWork, pero de que ha dado un gran cambio lo ha dado.
  • 0

#9 cHackAll

cHackAll

    Advanced Member

  • Administrador
  • 599 mensajes

Escrito 27 marzo 2009 - 06:34

...mejor me quedo con mi D7.


querrás decir d7pe :D

...No miento pero he pensado bastante en pasarme a algo mas comercial (c#) y mas barato.


C# es excelente opcion considerando que las versiones Express son gratuitas.

...aunque en este caso si es aceptable por el compilador de 64bits...


Pues un compilador de 64 bits más las librerias necesarias ocuparán a lo sumo unas decenas de megas, pero no amerita lanzar al mercado un nuevo IDE por ello... aunque siendo su negocio mejor no digo nada :-#

Pero vamos que la mercadotecnia no tiene nada que ver con el lenguaje o sus facilidades, asi que arriba Delphi 20xx!
  • 0

#10 joseme

joseme

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 62 mensajes
  • LocationCosta Rica

Escrito 27 marzo 2009 - 08:55

Queridos amigos, me parece que esa noticia es muuuuuuy vieja, miren por encima del tí­tulo, eso debe haber sido
un intento abortado de Codegear. Lo último que hay es el D2009.
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.